Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.428 / 7.139
#19417

Re: Duro Felguera

Es absurdo , lo hemos dicho muchas veces, pero el que la acción vieja baje o suba me resulta indiferente, no quita para nada las posibilidades de la nueva Duro recapitalizada, que espero tenga una remontada no sólo el día 2. Creo que puede ser una ocasión de inversión como así han hecho varios fondos value.

#19418

Re: Duro Felguera

Bueno veamos el sentido del humor en la vida es necesario otra cosa es que no lo entendáis y las enseñanzas del Kung Fu pero detrás hay gran sabiduría .
En cuanto a mi currículum ya que lo ha sacado Orviz que por cierto ha mejorado mucho con los adjetivos calificativos ,es más extenso que el suyo aunque parezca a veces uno con peluca y nariz roja con zapatones es porque estoy harto de gente con corbata y sería SON UN COÑAZO nunca he tenido que aguantar a nadie ni he trabajado para nadie ,hago lo que quiero y procuro subirme a surfear olas en Hendaye ,la sabiduría se cultiva y la educación se tiene o no se tiene .
Creo que hacéis juicios y sentenciáis al personal muy a la ligera .
Saludos cordiales

#19419

Re: Duro Felguera

Me alegro ENORMEMENTE de que haya salido todo bien en la ampliación (aunque hubiese rumores de que no iba salir, al final era solo ruido). Y también me alegro por los accionistas, porque esto no se ha ido a concurso de acreedores.Y me alegro por ASTURIAS porque DURO FELGUERA sigue en marcha.

Después de que el precio de la acción vaya más arriba o más abajo o que la CNMV publique ese comunicado de ayer....pues....las cosas del mercado........

#19420

Re: Duro Felguera

Joder, yo tengo un paquete decente de NEA porque creo en la empresa, dirección, operaciones que está haciendo la familia, etc.

Pero solo el hecho de que Albistur esté dándole tanto bombo me da un miedo y unas ganas de venderla brutales.

#19421

Re: Duro Felguera

A falta de pocos días parece que no acaba de desplomarse, ni siquiera con comunicados de la CNMV y aguanta los 0.17.
Preveo bastantes dificultades para operar el día 2, así que habrá que dejar órdenes puestas Ambiciosas? Prudentes? Realistas?

O preferís dejar pasar los primeros días?

Yo me estoy planteando dejar la venta a 0.15 a ver si suena la flauta....

#19422

Re: Duro Felguera

Cada cual,hará lo que vea pertinente. Pero dependerá de cómo se mueva la accion. En principio,deberá cotizar por encimamos de la salida, tanto por la sobreoferta, como,por la buena acogida de institucionales, pero no creo que de ninguna manera se vaya a 0.15. Lo prudente a mi forma de entender es esperar a ver cómo se mueve. Aunque si la cnmv no abre el,rango de fluctuación, va a tardar demasiado tiempo en casar y se va a pasar la mayor parte del dia inhibida, con lo cual,las,pistas serán minimas

#19423

Re: Duro Felguera

Las pistas serán grandes, ya que aunque no abra podrás ver el volumen que hay a comprar y a vender en la subasta de volatidad, incluso aunque el rango esté limitado.

#19424

Re: Duro Felguera

Quiero saber la opinion de alguien por saber si doy por perdidos 1000€ o por el contrario no hay un riesgo inminente, compre el otro dia 1000€ a 0,24 ahora mismo tengo unas minusvalias de un 30% aproximadamente, la verdad es que no cuento con ese dinero, pero si me gustaria saber la opinion de alguien, no es una de mis acciones primordiales ya que tengo un buen capital y buenas plusvalias con telefonica  recientemente y inditex desde principios de mayo, esto de duro felguera ha sido un poco ruleta por ver que sucedia, pero yo no veo lo que va a pasar, ni entiendo lo del dia 2 que se habla por aqui.

 

Alguein que pueda ayudar?

Brokers destacados