Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.205 / 7.144
#33633

Re: Duro Felguera

Puede que ocurra:
 
Que en septiembre no se haya firmado nada, con lo que la cosa pintará mal.
Que en noviembre haya firmadas cosas, pero pocas o insuficientes, con lo que la cosa pintará mal o muy mal...


Pero puede que a diciembre con el ejercicio cerrado haya firmadas cosas que permitan ya arrancar el 2022 facturando medianamente bien y logrando poco a poco relanzar la maquinaria. A dia de hoy, nadie puede saber si será o no alcanzable.

Evidentemente como digo, si tras el verano la situación es idéntica a la de ahora, pues es evidente que los problemas serán muy relevantes a cierre de 2021. Similares a como estaban en diciembre 2020. 




#33634

Re: Duro Felguera

Por lo tanto es muy predecible que 2021 acabe con 70-90M de pérdidas. Suma y sigue!
#33636

Re: Duro Felguera

Bueno perder solo 70 kilos en 2021 significa perder un 60% menos que el año anterior.  Pasito a pasito! Botella medio llena!!
#33637

Re: Duro Felguera

A ver, espero que algo contraten en el último cuatrimestre del año. Lo que ya dudo es que sean contratos importantes (30 - 50 kilos o mas). En julio/agosto poco llegará pero bueno tengamos fe para la recta final del año!

 Seguro que los múltiples vocales y políticos alrededor de df van a mover contactos para buscar contratos. Suerte en la búsqueda!
#33638

Re: Duro Felguera

Predecible eso, si solo te has leido una parte de mi mensaje.
Como mi mensaje se entiende y es de aplicacion en si mismo solo si se lee de forma completa, en ese caso de lectura completa NADA de eso es predecible a dia de hoy (mira que lo he puesto en negro... para que se viera bien).




#33639

Re: Duro Felguera

Es una predicción mía, puede ser?
#33640

Re: Duro Felguera

Dices muy predecible... lo das por bastante seguro.

Y por otro lado dices, "por lo tanto".... a partir de leer mi mensaje. Y como te digo de mi mensaje no se deduce ese por lo tanto.


Brokers destacados