Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.328 / 7.146
#18617

Re: Duro Felguera

Lo que está claro es que la empresa post-ak vale 125 millones. Nada màs, incluso menos. Eso es la acción a 0,027. Eso si la ak se suscribe al 100%. De no ser así, la empresa valdrá menos porque habrá ingresado menos. Luego entraran las expectativas y le daran otra valoracion en bolsa. Yo mis expectativas se cuales son, pero la bolsa hará lo que quiera.

En primera ronda no se va a completar casi seguro los 125 millones. En segunda, tercera o quinta, ni idea. Igual tampoco.

El contrasplit despues de la ak es obligado. La unica opcion inteligente con la ak es la que plantee yo en su dia. Suscribir y en el momento que las acciones coticen, patada y a correr. Si sube a 0,04("SI" sube) eso que te llevas. Porque si bien mientras coticen a 0,027 los movimientos bursatiles serán de locura, una vez que hagan contra split, serán normales. Y cuando la empresa se vea como está la realidad de Hacienda, contratacion(tanta ak y se nos olvida que la empresa sigue a dos velas), venta, eres... esos movimientos normales iran hacia abajo de nuevo.

Bueno, todo esto si sale la ak, que está por ver. Porque con un 25% de socios(supuestos no confirmados), el 75% lo ponen los minoristas, y yo eso no me lo creo(90 millones de pequeńos accionistas, no salen las cuentas). Y a falta de 5 dias, nadie mas se ha ofrecido salvo Lum que va a ser accionista mayoritario tras la AK.

Por tanto, algo huele y cuando las cosas huelen... es mejor dejar que las de el aire. En vez de lanzarse a comerselo.

#18618

Re: Repercusion fiscal

Hola....seria tan amable de aclararme lo siguiente.....                                                                                                   De los 20000 derechos que obtuve de mis acciones {arrastro con las acciones perdida 6000euros al comienzo de la ampl}..vendi 10000 en mercado y suscribo ampliacion con los otros 10000. Ademas...con el importe de la venta de los 10000 derechos vendidos, 2000euros....compre  11000derechos por 1200euros para suscribir ampliacion, o sea suscribo los 21000derechos..para optar a la compra de las acciones nuevas que corresponan. Como se declararia todo esto.....supongamos que se venden todas las acciones con una plusvalia de 10000euros...en el caso, claro esta, que la ampl. salga bien. Muchas gracias por su ayuda-.

#18619

Re: Duro Felguera

Si has ido con la intención de vender los anteriores, pues el banco ya te ha hecho perder un 20% hoy. Això es el que va davant.

Yo vendí mis acciones y suscribí la AK con parte de los derechos. En vista del panorama, vendí también los derechos, pero después. Para la AK, la acción se parte en dos partes independientes: la propia acción y el derecho, y ambos cotizan por separado y de forma INDEPENDIENTE.

¿con qué banco trabajas, por curiosidad?... es por borrarlo de mi lista de potenciales.

 

 

#18620

Re: Duro Felguera

Yo no le daría un valor a la empresa, porque eso depende depende de demasiados factores: proyectos actuales, deuda, reputación, valor de marca... y es algo muy subjetivo... pero me gusta el resumen de la situación que has hecho.

#18621

Re: Duro Felguera

Con un volumen en acciones que dobla al de derechos hoy, aquí hay mucha tela que cortar aun.
Sigan atentos a sus pantallas...

#18622

Re: Duro Felguera

Esencialmente es asi.

Aqui hemos venido a la AK, y despues no me atrevo a quedarme pues la situacion es manifiestamente mejorable, vamos que Duro felguera esta hecha unos zorros, y no me quedo a especular.

Especule con unos derechos y gane, pero ahora viene la definitiva me he comprado unos derechos para suscribir, y esperar la salida de nuevas del 2 de agosto y ese día, adios para siempre duro felguera.

Veremos cuanto se gana.

No soy tan pesimista en cuanto a la AK, creo que cogiendolas a 0.027, duplicar es posible, pero... con un 10% me voy contento

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18623

Re: Duro Felguera

me quedo con esta parte del articulo en donde situan el valor en 0,0375.

"...

En definitiva, tenemos 144 millones de acciones cotizando a 0,31 (0,29 a cierre de la jornada) y otros 4.656 millones de acciones (representadas por derechos) cotizando a 0,029 euros. Una media ponderada nos da un valor total para Duro Felguera de 179 millones, es decir, 0,0375 euros por acción. “Esa valoración es similar a la que tenía antes de la ampliación más el importe de la ampliación, y es una referencia razonable para el valor de la compañía una vez finalizado el proceso de la ampliación”, ha considerado.

Los derechos suponen el 97% del valor de la compañía, mientras espera un desplome cercano al 87% en las acciones

De esta forma, cree que hay que esperar más temprano que tarde que el precio de las acciones, a 0,29 euros al cierre de este lunes (0,31 euros en el momento del análisis) se desplomen un 87%, hacia los 0,0375 euros.    ..."

#18624

Re: Duro Felguera

pues no parece que vaya muy mal, el mejor indicativo es precio del derecho:

  • si la AK no se cubre el derecho tiende a 0,01
  • si la AK tiene exito el derecho subirá

estas dos ultimas sesiones de bolsa han estado penalizadas por la incertidumbre generada en la cumbre UE-Trump, quedan pocos dias y aún puede pasar de todo. Mi apuesta es que sale adelante.

Brokers destacados