Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.170 / 7.159
#33353

Re: Duro Felguera

Articulo de 2020 (de hace 7 meses) que ratifica lo que comentaba el compañero Dzesp.
#33354

Re: Duro Felguera

Cuando se acaba los argumentos viene la frustración y la descalificación. 
Algun dia podriais explicar el porqué de éste acoso y derribo.... anda, cuenta tu experiencia personal. 
Y sí, las empresas se reinventan y todo empieza en un papel, Samsung, LG, Repsol... algunas fracasan como Nokia. 
Duro no lo sabemos todavía, tiene una Nueva oportunidad, por mucha rabia que os de. 
Por cierto, ya puestos, a los que nunca aceptaría como jefes és a vosotros, sois una banda de despotricadores... lo peor que puede tener una empresa... quiz@s eso fué vuestro yugo. 
Estoy en una empresa de mas de 5000 trabajadores y claro que hay trapos sucios, pero... 
Entiendo que se hicieron las cosas muy mal... hace años, y que quizas pagaran justos por pecadores, però por vuestra salud, intentar hacer un borrón. 
... y no me importaria trabajar con Zee, y eso también os debe dar rabia por lo que percibo. 
Os queda una temporada jodida, porque Duro va a ir como un tiro los próximos 2 años y luego ya se ver@, como todo en la vida. 
#33355

Re: Duro Felguera

Ya me dirás dónde he descalificado...
Lleváis diciendo eso del tiro al menos 2 años. Sois 100% df, cracks en prórrogas! 
En dos años vemos... eso si, a poder ser, que df compita limpiamente sin más ayudas públicas.
#33356

Re: Duro Felguera

¿ Por qué le tienes tanta inquina hacia la empresa ?


#33358

Re: Duro Felguera

Porque me da la real gana!!!! 
Tengo que dar explicaciones??? NO
Opino lo que me da la real gana, queda claro???
Y para mi df está en quiebra!!!! 
#33359

Re: Duro Felguera

Eso también debe ser con el acuerdo de df y así cumpliendo en nuevo plan de negocio de df y así se reinventa!! 
#33360

Re: Duro Felguera

Lo que recoge ese articulo no deja de ser parte de sus tareas rutinarias.
Nada nuevo. Lleva en el sector de las renovables bastante tiempo.

De ahi que se especulara con que fuera un candidato a socio industrial de DF en su nuevo cometido renovable.


Brokers destacados