Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.276 / 7.144
#18201

Re: Duro Felguera

El Pola no tiene npi de lo que habla, le da absolutamente igual DF, el vive de la política y de decir cosas bonitas que el pueblo quiera oír...

#18202

Re: Duro Felguera

La mayoría del papel esta en manos muy estables ,habrá gente que no puede acudir según las declaraciones de Pola habria varios con un 10 por ciento esto tendría que hacer subir el derecho. Amen de que todos los pequeños que Picotearan todas las que puedan y además va a haber especulación los primeros tres días subirá mucho al menos eso creo .

#18203

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que si alguien está pensando en ir esperará al final para pagar 0 por el derecho. No creo que vaya a haber más demanda que oferta, sino más bien al contrario

#18204

Re: Duro Felguera

De lo que dice Pola lo que más preocupa es esta pregunta y su respuesta:

Duro Felguera ha dado pasos firmes hacia su salvación. ¿Tienen certeza de que el proceso se resolverá con éxito?

Es un muy difícil hablar de certezas o de garantías.

¿Son fondos, grupos industriales, españoles, internacionales?

Hay de todo. Puede resultar una composición variopinta.

Al leerlo, lo impresión que da es es de que es una declaración de un político, todo propaganda, sin más, pero con falta de seguridad total en que salga

#18205

Re: Duro Felguera

A ver, ¿tu crees que el derecho se va a ir abajo, pero en base a qué condición? El que lo quiera vender también esperará a ver si sube.

Y lo único que parece cierto es que, según este político, están 'apalabradas' (usemos este término) las intenciones de diversos grupos en entrar. Como no están dentro (el valor lo refleja) y salvo pacto de compra privada con las famosas familias, lo normal es que compren derechos en bolsa. Así, que a priori debería subir... y bastante...

Aunque aquí se habla de DF está perdida, lo cierto es que hasta ahora ha sido una empresa que tiene una plantilla experimentada, tiene el know-how de desarrollo de grandes ingenierías, tiene la técnica y ha tenido la capacidad de ganar concursos internacionales.... Le falta fuelle financiero y todos sabemos por qué: varios impagados, gestión deficiente y cierto riesgo en algunas operaciones....

Pero eso no quita que si yo fuese el CEO de ua ingeniería o grupo industrial de ciertos sectores (y DF ha entrado en bastantes) no intentaría aprovechar para controlarla o comprarla, especialmente ahora que está a precio de derribo.

Sigo pensando que los que haga AdV con sus acciones es clave y puede irse todo al garete. Lo normal sería que vendiese sus derechos en parte a un tercero asociado y se mantuviese con su 4%, viviendo del trabajo de los demás o contribuyendo en lo que pudiese.

 

#18206

Re: Duro Felguera

Este político era el que se alegraba de la entrada de Petroza (detrás de la que está el destructor) y habla de composición variopinta. Yo creo que el precio de los derechos tenderá a 0 porque no va a haber sobredemanda y el precio del derecho bajará. Creo que no va a haber sobredemanda porque la Compañía se está vendiendo desde hace 2 años y nadie la ha querido, y no han aparecido motivos que cambien la situación a mejor. Lo que dices del precio tiene otras lecturas, puede estar a precio de derribo la compra, pero si después tienes que poner 250 para Hacienda y otra fortuna para pagar pérdidas de proyectos......a lo mejor el precio no es tan de derribo

#18207

Re: Duro Felguera

De verdad que tiene df todo eso? TENÍA!!!! Ya no tiene casi nada de eso, la mayor parte de los técnicos se han ido o se están jubilando. A df ahora mismo la dejas a deuda 0 y le cuesta un riñón sacar un proyecto bien.

Ahí os dejo la nueva perla...
http://diario16.com/la-opacidad-acacio-rodriguez-sentencia-duro-felguera/

#18208

Re: Duro Felguera

De Diario16 ya ni la abro....

Brokers destacados