Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.319 / 7.137
#18545

Re: Duro Felguera

Es tan absurdo que la acción ha llegado a valer 0.42, por encima de primeros de año.  con además el derecho a 0.11, es decir 0.53€

#18546

Re: Duro Felguera

Doy mi opinión sober lo que está pasando. Los rumores sobre el contacto del gobierno con TSK para ayudar a DF; suponen una vía alternativa a la AK que yo no me creo, pero que alimenta la especulación, haciendo volver a la acción a su valor anterior a la AK. 

Opino que lo que está pasando no es racional, pero los mercados no tiene por qué ser racionales. Si TSK quisiera el control de DF, suscribiría una mayor proporción de acciones. Creo que no es TSK quien compra, ni Ángel del Valle (ni directa ni indirectamente). Todo lo que está pasando es pura especulación (que ya comenzó haces días porque alguien conocería este movimiento anticipadamente): Lo que no veo claro es la situación "ideal" que espera alguien que está comprando acciones a 0.30 (bueno si, que en un rato esté a 0.40). Quizás espere que TSK acuda al rescate, pero si TSK lo hace por la vía de la suscripción, sería el derecho quien subiera y no la acción. Por lo tanto, la opción que me queda es que quien invierte a 0.30 considere una situación en la que AK no se lleve a cabo y en la que TSK decida comprar a posteriori una empresa cercana a la suspensión de pagos por un pastizal.

En mi opinión, si la AK se lleva a cabo, el precio de DF no será de 0,30 después de ella (eso sería valorar la empresa a un precio a mi criterio desorbitado, muy por encima de lo que esperan que valga el 2021 si se cumpliera el plan estratégico). Y si no se lleva a cabo, no creo que sea porque TSK haya decidido comprar la empresa a 0,30 por acción, porque le habría salido mejor suscribir la AK al completo.

Si no me he perdido nada, aquí habrá muchos ganando una pasta rápida con la especulación y otros perdiéndola... yo lo veré todo desde fuera.

 

 

#18547

Re: Duro Felguera

Estoy muy perdido con esta ampliacion. Creia que la razon por la cual cotizaban mucho mas las acciones actuales que el precio que tendrian las acciones nuevas compradas a traves de los derechos, se debia a que no se creia en la ampliacion y por tanto se pensaba que volveria a la situacion anterior y no habria nuevas acciones.

Pero en el articulo de expansion dicen todo lo contrario que se espera que no haya problemas para la ampliacion y por tanto se esta traspasando de los derechos a las viejas acciones. Y con esta explicacion me han roto todos los esquemas. 

http://www.expansion.com/mercados/2018/07/10/5b446cb846163fd2708b4637.html

O yo hago mal los calculos o una accion nueva esta ahora en torno a 0.286, mientras el derecho esta en 0.065. El coste de 97 acciones nuevas seria de 0.065 x 3 + 97 x 0.027, es decir me saldrian a 0.029 cada una. No entiendo si se confia en la ampliacion porque pagar 10 veces mas por una accion antigua. ¿En que estoy metiendo la pata?

#18549

Re: Duro Felguera

No tengo ni idea de lo que está pasando, sólo se que mañana compraré las acciones que me corresponden de 4.488 acciones que tenía y os comentaré.

#18550

Re: Duro Felguera

He hablado con una persona de CaixaBank y otra del Sabadell. Si es cierto lo que me han dicho ganaré bastante en la operación.

#18551

Re: Duro Felguera

En dejar de lado la irracionalidad del mercado... el resto de cálculos son correctos

#18552

Re: Duro Felguera

O perderás mucho... ¿vas a meter 4000 euros adicionales?   ya que saben que ganarás tanto ¿lo van a hacer ellos también?   ;-)

 

Brokers destacados