Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.317 / 7.139
#18529

Re: Duro Felguera

proxima parada 0,326

#18530

Re: Duro Felguera

Lo que dice la prensa económica incluido este artículo, no tiene ni pies ni cabeza. Si quieren salvar a duro habra que suscribir la ampliación. Comprar acciones que ya no tienen derechos y que valdrán 0.027€ , si sale adelante la ampliación, no es más que una especulación. quizas lasmalditas máquinitas se disparan y retroalimentan su diparo por indicadores técnicos, sin filtro alguno de la realidad económica de la empresa. De nuevo se atasca la acción ante la exce siva demanda y entra en volatilidad y se han movido 4527.374 acciones  y ahora a 0.28 a punto de caasr un 40% más que ayer. Ni lo entiendo ni lo puedo comprender. Si el diá 17 , y después el 23 entre la ampliación y las aciones suplemetarias solicitadas , no cubre la ampliación. Pues se devuelve el dinero y se presenta concurso de acreedores.

#18531

Re: Duro Felguera

Pues yo no creo que sean máquinas en automático. Ahí hay una estrategia, que apuesta por el fracaso de la ak.

Aunque hay otra que sostiene la viabilidad de los derechos, hoy subiendo un 20%...

La primera no tiene sentido pues ya se está en precio pre-ak.

Sigo pensando que aún hay mucho dinero pendiente de entrar, aunque si alguno se toma la molestia de sumar los movimientos de derechos quizás se arroje más luz...

#18532

Re: Ampliacion - Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias..................abusando de su amabilidad le hago otra pregunta............si compro hoy derechos...puedo aun acudir o suscribir la ampliac ion preferente en las mismas condiiones? o sea....comprar 12000dchs:3por97a 0.027.....seria posible?.......muy agradecida

#18533

Re: Ampliacion - Duro Felguera (MDF)

Los derechos se pueden negociar hasta el día 17 al cierre.

La suscripción de las acciones de esos derechos, consultelo a su broker, pero lo normal es que sea hasta las 17,30 h de ese día, dándole una orden al mismo. No vale con tener los derechos en cartera, sino que debe darle la orden.

Y sí, esa es la ecuación del canje.

#18534

Re: Duro Felguera

Es divertidisimo ver el libro de órdenes (desde la barrera) , subía 99,75% y suspendida de cotización, abren, y unos bamboleos de +40 a +80 en segundos,  y vuelta a suspender el valor.

#18535

Re: Duro Felguera

Y las máquinas digan lo que digan se han empezao a dar la vuelta, llego a subir hasta 0.42, otra vez el 100% . ahora estamos a 0.3075, y como ls máquinas tengan que devolver lo comprado nos vamos a divertir

#18536

Re: Duro Felguera

¿Cuando acabe la AK alguien podría hacer un análisis del caso bien explicado? es digno de poner en un libro :D :D 

Brokers destacados