Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.291 / 7.159
#18321

Re: Duro Felguera

si lo que quisieras es que te hubieran dejado en tu puesto. Por cierto siendo ex-empleado, debes saber que los puestosa de trabajoactuales son de 1.800 personas

#18322

Re: Duro Felguera

Entre empleos directos e indirectos deben ser más de 2000.
La cifra la di como referencia.
Visto que te gusta corregirlo todo sin saber de nada, pues déjalo en 1800

#18323

Re: Duro Felguera

Alguien me puede hacer un resumen simplon de la puñetera ampliacion?

Tengo 1885 derechos, que se puede hacer con ellos?

Venderlos Por cuanto?

Si le doy a solicitar ampliacion por los 1885 cuanta pasta tengo que poner y que obtengo a cambio?

La verad que la última ampliación que acudi fue la de acerlor y estaba bastante más clara que esta mierda

#18324

Re: Duro Felguera

puedes vender los derechos en el mercado. Hoy ha oscilado entre 0.165 y 0.123, y puedes vender las acciones que ahora mismo, no cotizan al existir sobreoferta, y la cnmav, no amplia los rangos de oscilación, y está a 0.0498€, o bien puede suscribir las acciones , por lo que te corresponderían 60.948 accones nuevas, por las que tendrías que pagar 0.027€ , es decir en total 1.645.96€.

Te sobra algun derecho, que te cuesta mas venderlo que lo que vale, por eso de las comisiones., o redondeas los derecho a múltiplo de 3 porque la ecuación de canje es de por cad 3 dchos 97 acciones nuevas pagando 0.027€, por cada acción

#18325

Re: Duro Felguera

Pues cuidado si tenéis las acciones a nombre de una sociedad a partir del 2 de Julio hay que tramitar autorización en el registro mercantil NO TE VAN A DEJAR operar te lo tiene que hacer el del banco otro mierdero más no esperéis al final .
Si la CNMV ha marcado rango estático en un 10 por ciento diario ya sabéis lo que va a pasar subiremos día día ese porcentaje .

#18326

Re: Duro Felguera

¿No te van a dejar que? Perdona no entiendo.

¿Que la acción suba hacia arriba no debería subir también el precio del derecho? Si esto no esta pasando, supongo que es por que hay dudas de que la ampliación no salga adelante no?

#18327

Re: Duro Felguera

Me ha pasado hoy un compañero mío no ha podido suscribir los derechos por ser sociedad y la nueva ley que ha entrado en vigor SOLO PARA SOCIEDADES NO PARTICULARES desde el 2 de Julio 2018 No queren que la gente pague tres o cuatro veces el precio de la AK // Que actúe el mercado . No quieren especulación si no que sle cubra con seriedad .

#18328

Re: Duro Felguera

Me podéis decir por favor como tengo pues declarar a Hacienda la venta de estos derechos? Minoran el precio de compra de las acciones si vendo los derechos?.hasra que día puedo vender los derechos? .pues pasaría i no los vendo?.perdonad la batería de preguntas pero agradecería que alguien me informará.Gracias

Brokers destacados