Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.298 / 7.144
#18377

Re: Duro Felguera

Wow. da yuyu, pero suena lógico. Yo voy a acudir con los 12.000 derechos que tengo.... Meteré una pasta más, pero a ver.

#18378

Re: Duro Felguera

http://www.eleconomista.es/noticias-amp/9253911/Duro-Felguera-tendra-cerca-del-25-de-socios-industriales

A mí es que me suena todo a cantos de sirena...que los socios entrarían después de la ak...que si Tsk podría...que si hay un montón de socios y luego se nombra a 2...que el cura no va a misa...

Venga, acepto barco y trago que se llegan a los 210mill...y ahora viene hacienda, gana el conflicto y te cepilla eso y más...no se, solo veo riesgo muy alto...

#18379

Re: Duro Felguera

Cuidado Orviz xq no creo que se puedan vender las acciones nuevas hasta entrado agosto y dudo de que el precio de esta vaya a esperar en 0.05. Mas bien imagino que estara en torno a 0.02.

#18380

Re: Duro Felguera

Puede ser, pero un chicharro así en un momento dado se pone a 0,1, aunque sea por un día, y se da un zarpazo, recuperando buena parte de lo invertido inicialmente (es a lo máximo a lo que se aspira con este valor). Yo estoy en pérdidas severas, y con una movida así podría recuperar.

 

#18381

Re: Duro Felguera

Lo sé, lo sé. Como pronto hasta que se acabe todo el tema de la ak, y mas si hay varias rondas, podría darnos septiembre. Pero el primer día que se puedan negociar el grueso, es de esperar que el volumen y la volatilidad se dispare y es ahí donde quiero jugar.
Es un juego arriesgado y peligroso, pero no pueden hacer el contra-split antes de que esté toda la masa moviendose, por tanto, la perdida esta limitada.

#18382

Re: Duro Felguera

me importa un pepino las razones de cada cual pero un 40% somos minoristas, y yo entro porque creo en la seriedad del proyecto. El trabajo es tremendamente complicado y si ACacio lo saca  adelante la ampliación es seguro que la bolsa lo premiará. yo oy a suscribir lo que me corresponde por las 20.000 aciones y voy a pedir 200.000 acciones más para la segunda ronda. que imagino si hay segunda ronda el valor del derecho será cero.

En el folleto de la ampliación que me manda R4, hay un recuadro donde me pide solicitud de acciones periodo adiccional nº de acciones. hay un factor que no es de despreciar hoy hay un 12% de institucionales, y muchos fondos dedican una parte pequeña de dinero pero para nosotros mucha que dedican al riesgo del chicharro que busca una reconversión.  Así que si sale bien. Si no sale, lo más probable es que nos devuelvan el dinero y perdamos la primera inversión, o los que tengan que prácticamente ya no valen nada. pero en fin mientras más se animen más posibilidades de que salga adelante.

#18383

Re: Duro Felguera

No me parece mala estrategia... Voy a pensar seriamente en la posibilidad de entrar con una cantidad limitada asi como haces tu. Aaayyyyy, la avaricia...

#18384

Re: Duro Felguera

Es muy arriesgada. Yo jamàs recomendaria hacer algo así. Yo lo hago porque este ańo me ha ido realmente bien en bolsa y me puedo arriesgar de manera limitada. Pero es MUY arriesgado. Y por buscar el pelotazo, el 90% de las veces le dan a uno con la pelota en los morros.

Brokers destacados