Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.283 / 7.143
#18257

Re: Duro Felguera

Por cada derecho tienes que poner 0,87 euros para tener 32 acciones. Por tanto... si tienes 2400 derechos, necesitas mas de 2000 euros para convertirlos en acciones. Venderlos siempre que haya oferta en contra partida puedes...

#18258

Re: Duro Felguera

Madre mia!!.... y si no acudes, practicamente pierdes la inversion...no?

 

#18259

Re: Duro Felguera

La inversión ya la has perdido. Pero no ayer, hace 1 año que se sabia ya esto. Hagas lo que hagas, tus acciones van a valer lo que valen ahora. Si quieres comprar mas acciones ahora de la "nueva DF", que suena mucho a "la nueva rumasa" tu sabrás. Pero tu vieja inversión ya está perdida. Y yo una nueva inversión, no la hago en DF habiendo literalmente, millones de empresas en el mundo.

#18260

Re: Duro Felguera

Si el nº de acciones se multiplica por 30, evidentemente cada acción va a valer menos que el lunes, ya que la tarta se divide en muchas más trozos, luego cada trozo individual vale menos.

#18261

Re: Duro Felguera

Ya... lo que quiero saber es.... si no hago nada... que pasan con mis derechos??' se pierden?? se convierten en acciones??

 

#18262

Re: Duro Felguera

Deberías tener información en tu banco/broker. Si no haces nada puede que lo pierdas, ya que para convertir en acciones hay que pagar no puede tu broker/banco hacer una conversión automática en acciones

o sea o los vendes o pagas para convertir en acciones

#18263

Re: Duro Felguera

Generalmente cuando se requiere poner dinero nuevo, los broker no hacen nada por defecto.
Tienes que indicar si quieres acudir, y tener el dinero correspondiente en la cuenta, o vender los derechos si no acudes.
O una mezcla vendiendo parte y acudiendo con el resto.

#18264

Re: Duro Felguera

Todo el papelon que se ha quedado a la compra indica la subida que viene ,muchos han

querido operar y no han podido por culpa del broker.

Habrá volatilidad al alza mañana lo más seguro y en los bancos están recomendando acudir,aunque no son de mi gusto siempre influyen sobre los accionistas.

 

Brokers destacados