Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.370 / 7.143
#34953

Re: Duro Felguera

Creeme que ante el mundo financiero y de negocios... empresarialmente hablando no dejan de ser un grupo de "frikis"... entusiastas del valor si me apuras.

Pero empresarialmente no tiene ningun valor ni para bien ni para mal.
Un potencial inversor privado no va a tener en cuenta lo que estos digan a la hora de tomar decisiones de inversion o de gestion en DF sean ideas geniales o ideas de bombero torero.

El dia que llegue capital privado todas estas iniciativas quedaran laminadas accionarialmente.


#34954

Re: Duro Felguera

Ya subiste años…
#34955

Re: Duro Felguera

No sabes leer?, ya pongo en el post que llegarán de una u otra manera, por cierto, ya sé empieza a hablar de LI-QUI-DA-CI-ON, a ver si me quedé corto con el CON-CUR-SO
#34956

Re: Duro Felguera

Yo ni los subo ni los bajo, puedes consultarlo con cualquier experto en este tipo de procesos y te dirá lo mismo, no es una ciencia exacta, pero el periodo es muy largo, te lo garantizo 
#34957

Re: Duro Felguera

Si, has puesto primero 6-7 y ahora 7-8
Si estoy de acuerdo, pueden ser esos años o más! Pero llegar llega.
#34958

Re: Duro Felguera

De la lectura de tu escritura, se trasmite que me estabas haciendo una pregunta.....

Y yo te respondi.

Si no es eso lo que pretendiste (preguntar) entonces tienes tambien un problema (serio) de desconocimiento de uso de los signos de interrogación.


#34959

Re: Duro Felguera

Largo o larguisimo. Y ejemplos hay muchos.

Que se lo pregunten a los acreedores/accionistas de (por ej) REYAL....... o a los de FADESA.


#34960

Re: Duro Felguera

Solo en este mensaje se te escapa a ti alguna norma del castellano… y no es la primera vez que te digo que te apuntes a clases de expresión escrita.
Brokers destacados