Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.242 / 7.144
#17929

Re: Duro Felguera

Cuando uno ve los comentarios de Albistur y Chicuelinas se explica por que la empresa esta como esta. Con Directivos así no hay quien sobreviva

#17930

Re: Duro Felguera

Afortunadamente ya no trabajo en DF

#17931

Re: Duro Felguera

Desgraciadamente si...

#17932

Re: Duro Felguera

Alguien está entrando en oculto se ha zampado 200.000 en dos bocados van comiendo más
0,33.

#17933

Re: Duro Felguera

El sentido del humor y la positividad es una postura ante la vida y perdone lo serio es acudir a la AK y apoyarla cosa que Ud no va a hacer eso es peor déjese de hacer de quedabien y de dar lecciones cuando parte del problema de MDF es gente como Ud y sus comentarios agoreros pesimistas que nada ayudan .
Sin acritud

#17934

Re: Duro Felguera

Confunde Ud el buen sentido del humor y la buena actitud, con las graciosadas. Gracias y chistes los justos por favor. Me alegra que Ud apoye la ampliación de capital, quizás quiera ya anunciar con cuánto. Yo de queda bien poco tengo la verdad y desde luego no estoy tampoco para dar lecciones a nadie, pero lo que no le consiento es que me incluya en el problema de la empresa, ni por mis comentarios, ni por mi situación actual, que nada tiene que ver con la empresa. Su actitud en ocasiones es la que me recuerda el verdadero problema, negando la realidad de forma reiterada y no afrontando los problemas con rigurosidad, prefiriendo resolver los problemas entre aperitivos y chistes.

Si leyera bien mis comentarios, soy un firme defensor de la AK, pues tengo la certeza que es la ÚNICA solución posible para los empleados, la pena es que también lo sea para algunos de la zona alta del organigrama, auténticos responsables de la situación. 

#17935

Re: Duro Felguera

Deja ya esas historias, todo el mundo que lee el foro sabe que trabajas en Duro y sabe quien eres

#17936

Re: Duro Felguera

Las dejo encantado; pero sigo insistiendo NO TRABAJO EN DF.

¿Tú? 

Brokers destacados