Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.228 / 7.143
#17817

Re: Duro Felguera

Léase el plan estratégico e informe del estado de la compañía  presentado por los auditores todo lo que le comento está ahí INFÓRMESE POR FAVOR ES QUE SI YA NO NOS CREEMOS NADA MAL VAMOS.

Y una  cosa que no entiendo yo siempre sigo los foros y participo en los de las acciones que he invertido y aquí no se que hacen unos  cuantos muy activos con crítica muy negativa y que no han metido un euro salvo que estén posicionados cortos YO NO PERDERÍA MI TIEMPO !

#17818

Re: Duro Felguera

Y los Tontos ladrar.

#17819

Re: Duro Felguera

Si se rebajan 233 mn de créditos y se amplía capital por los 125,7 mn . Hay una diferencia de 358mn entre lo que desciende el paisvo y aumenta el activo

Para que los 233mn se conviertan en su totalidad en acciones. La capitalización de la sociedad tendría que valer en el entorno de 750 mn es decir 5 veces el valor de la ampliación. O sea que si me diluyen cuando la sociedad valga 750 mn , pues no me preocupa demasiado, porque mucho antes hubiera vendido lo aportado. 

En general cuando una sociedad consigue una financiación extraordinaria mediante aportación de fondos y una disminución del exigible . Y una vez dotadas casi todas las provisiones , pues parece que debe tener camino por recorrer.

Queda como  dudas el acta de la agencia tributaria, que ni es firme; ni probablemente llegue a es importe , y máxime cuando se ha consultado qué expertos externos. Después está el tema de la investigación de corrupción, donde a tenor de la dificultad de comprobación de los hechos tendrá una larga trayectoria judicial y lógicamente los primeros responsables son los administradores de la sociedad que cometieron los posibles delitos, y luego la responsabilidad de La sociedad

como partositiva se explica con bastante claridad La posibilidades de cobro de algunos litigios , donde en principio en Roy Hill Samsung ofrecía una cantidad que no le ha parecido conveniente a Duro, y con parecevposibilidades de éxito  del arbitraje a tenOro de los expertos externos. Igualmente en V.O hace tiempo se eles ofreció una cantidad que pareció insuficiente, y el mayor acreedor de la UTe General electric, ha suspendió el arbitraje para negociar y ya está produciendo enviamos la planta en pruebas, pendiente de pequeñas terminaciones.

o sea que hay algunos puntos negativos, pero bastantes positivos para relanzar la actividad.y con competencia disminuida por la quiebra de ISOLUx la liquidación de Ohl industrial, Iberinco, y Abengoa. 

#17820

Re: Duro Felguera

Roy Hill son 204 millones de euros

#17821

Re: Duro Felguera

Jajajaja


Menuda perla te has cascado.

Lo de Argentina quien te ha dado la info o directamente como todo te lo inventas.

Iluminado

#17822

Re: Duro Felguera

Pues no se es lo que ponen en el informe 175 millones .

#17823

Re: Duro Felguera

Perdona pero la inversion al menos a nivel financiero de los arias esta en perdidas latentes pese a los """"jugosos"""" dividendos. Y cuando quiera se lo demuestro. Si no tienes ni idea de lo que hablas. Charlatan!!!! A ver si dejas de mentir y confundir al personal!! Mentiroso!!!

#17824

Re: Duro Felguera

El presidente dijo en la junta que la reclamación de Roy Hill eran 204 millones de euros

Brokers destacados