Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.243 / 7.143
#17937

Re: Duro Felguera

Gracias por darme la razón.

Es evidente que tiene que haber una renovación total del CD.

Acacio será un bien presidente; pero el resto tiene recambio fácil y a mejor.

#17938

Re: Duro Felguera

Lo que no ayuda es que gente que trabaja en DF como usted, con responsabilidad, de esta imagen de ausencia de seriedad en el foro

#17939

Re: Duro Felguera

Y dale con que la abuela fuma.

#17940

Re: Duro Felguera

Siempre pensé - porque es lo que se pensaba en la casa - que Chicuelinas es uno que estaba en Servicios muy cerca de Herrero, que ahora está en Compras y sigue muy cerca de Herrero.

Atando cabos y por algunas informaciones recabadas en la oficina de Madrid, creo que sé quién es Chicuelinas y me atrevo a asegurar que antes estaba en el staff de Presidencia.

#17941

Re: Duro Felguera

Si nos dices que cabos atas...y alguna de esas informaciones de madrid... en la casa se seguirá pensando lo mismo, más que nada, porque es lo que es, pero ata ata...

#17942

Re: Duro Felguera

El primer punto es cierto. Mucha gente pensaba que yo soy Ignacio R. Canseco y, evidentemente, no lo soy. 

Sobre el segundo punto, sólo aciertas que estaba en la oficina de Madrid.

Gracias por aclarar la primera parte.

#17943

Re: Duro Felguera

sinceramente me alegro te hayan largado, porque gente como tú no hay empresa que pueda aguantarle. Parece que te queda el despreció del despedido, apuntando a todo el que se mueva en Duro. Todas las opiniones personales son negativas sobre todos los directivos. Supongo tendrás un currículum brillante y unos conocimientos muy superiores a los qùete reconocían. Pasa casi siempre

#17944

Re: Duro Felguera

Evidentemente...😉

Brokers destacados