Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.227 / 7.144
#17809

Re: Duro Felguera

¿Está Ud seguro que la familia Arias ha dicho que acudirá a la ampliación?, ¿donde está escrito eso? y digo bien escrito, porque decir se puede decir mucho...¿Ud ha analizado el perfil inversor de las dos sociedades que cita?, ¿ha analizado sus estados financieros?, especialmente el de Metco, empresa tejana por cierto, por lo que eso del cumplimiento normativo, lo llevaran al pie de la letra. Efectivamente hay mucho dinero ocioso, concentrado además en pocas manos, pero seguirá concentrado porque analizan muy bien dónde invertir, haga Ud lo mismo con los posibles inversores y seguro que llegara a conclusiones más sensatas. 

Nada tengo que ver con la empresa, ni con sus accionistas y seguiré así, por lo que destine esas veinte mil para otro, quizás se animen los señores consejeros o la alta dirección, coménteselo a ellos que seguro dispone de hilo directo con todos. Vuelvo a repetir, que el compromiso se demuestra con hechos y actos, por lo que nada mejor que reinvertir parte del dinero que te paga la empresa en su salvación.

#17810

Re: Duro Felguera

Este no está seguro de nada. Tambien decia que la ak sería a 0,50. Hablan segun va sonando la musica. El problema es cuando la musica deje de sonar. Lum es otro ejemplo. La ak a 0,50, mis amigos han comprado millones de acciones, la sede se va a vender por 80 millones, las ranas pueden volar...
En fin.

#17811

Re: Duro Felguera

Yo me pregunto, qué ha cambiado? Solamente se ha aprobado la ak que era requisito indispensable. Sino hoy la noticia todos la sabríamos
Si no se deja entrar al que tiene el 24%...lo veo difícil pero creo que aparecerán inversores sorpresa.
Adv seguirá estas semanas con sus planes, veremos cuáles son...

#17812

Re: Duro Felguera

Eso es otra. Esta empresa tiene un peligro ańadido que jamás había visto en otra. Quizás porque aun no llevo una decada invirtiendo, pero...
Tener a un ex-ceo empeńado en hundirla, haciendo jugadas al borde de la legalidad, poniendo denuncias, etc.. la verdad que es para andar con ojo porque nunca sabràs si la última jugada era su ultima baza, o si se guarda un as bajo la manga aún peor. Y habiendo sido el CEO pocos secretos no conocerá...

#17813

Re: Duro Felguera

A ver, para que te aclares. ONCHENA no va a acudir (ya ha perdido bastante en DF, y así lo manifiestan), los Arias no van a ir (el Destructor les ha arruinado y no tienen suficiente dinero como para tirarlo). Metco es una empresa pequeñita que aún no se ha comprometido a ir, y ACEC tampoco va (simplemente está estudiando la posibilidad de ayudar con una participación simbólica, lo cual queda claro tras el HR de CNMV). Ahora mismo la compañía no tiene un solo inversor, esa es la triste realidad, lo que pasa es que la cosa está tan mal que un paso pequeño se toma como una victoria en la guerra, y es lógico, la gente se agarra a lo que tiene, pero la realidad es tozuda, y la realidad es que la Compañía tiene un problema muy gordo con la fiscalía, 125 millones de pasivo con Hacienda, más de 100 de proveedores impagados y otros 100 de pérdidas de proyectos. Es decir, con 125 de ampliación no llega, y lo sabe todo el sector. Por eso mi pronóstico es que la ampliación no sale, espero equivocarme por las 2.000 familias que viven de esto

#17814

Re: Duro Felguera

Por favor seamos serios nada de lo que dices está documentado en el balance los proveedores cobrarán conforme vayan finalizando los proyectos y DF vaya haciendo caja de :

Roy Hill. 175 millones 

Vuelta Obligado 105 millones

India 90 millones 

y creo 45 millones en Venezuela 

Esto son más de 400 millones súmale la venta de activos no estratégicos 30-40 millones 

Estamos hablando de unos 430 millones sin vender la sede de Gijón que creo también van a hacer.

La desviación en proyectos 100 millones me imagino que serán los de Argentina o algún otro que había y que pasa que esto no se puede cobrar ?Habra penalizaciones pero nada mas.

Hacienda aunque va a haber que provisionar con aval en 2019 el resultado se espera para el 2022 es el menor de los problemas puede esperar.

Onchena familia Careaga es Elecnor irán a la AK y la familia Arias lleva muchos años cobrando sus jugosos dividendos como quien todos sabemos dinero de sobra.

Prefiero dar credibilidad a la declaración de Acacio que informó que acudirían a la AK perdona pero salvo lo de Hacienda que todos ya sabemos NADA de lo que dices está documentado .

Veremos el mercado a quien da la razón y todavía no sabemos los conejos que puede haber en la chistera y como siempre pasa en bolsa se hacen las operaciones con discreción y sin hacer ruido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#17815

Re: Duro Felguera

Perdone usted, Roy Hill ya recogido en cuentas, CVO ya recogido en cuentas, India (como pronto ejercicio 2025 y por no más de 10 millones), Venezuela (¿es una broma?). Es decir, que resultados positivos pendientes = 0. Eso lo saben perfectamente los Bancos, que por eso no quieren ni hablar de quedarse con la compañia (¿en serio piensa que se estaría pensando en dejar a la Compañia morir si tuviera 430 millones pendientes?. Por favor no engañe. Por el contrario yo le diré mi estimación de Proyectos (Emiratos -50, Djelfa -50). Elecnor, al igual que Acciona ya ha confirmado que NO va a ir. Si fuera a ir ya lo habría anunciado la Compañía (que ha anunciado a unos qataries y a Metco como interesados (y que al final no van a ir), imagina si Onchena o Elecnor hubiera confirmado). Lo dicho, a fecha de hoy la Compañía tiene 0 inversores. Una pena pero así es. Por cierto, pregunte en la casa por Emiratos y Djelfa...

#17816

Re: Duro Felguera

Por cierto, la familia Arias, además de no poder ir por falta de dinero, no puede ir porque los Bancos han prohibido ir a Los accionistas actualmente mayoritarios, lo que ha provocado la denuncia del Destructor-Petroza a CNMV. Lo dicho, para sobrevivir la Compañía necesita tapar al menos 300 millones de pérdidas, y en el sector se sabe.

Brokers destacados