Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.056 / 7.143
#16441

Re: Duro Felguera

Hago lo que quiero. Nadie me obliga a desacreditarte aunque pienses que si. Simplemente estoy por aquí para cuando dices esas tonterias, como haces siempre, recordarte que son tonterias y nadie te cree.

Hablas de contratos ahora como cuando hablabas del socio inversor, de las ganancias de DF en 2015, 2016... y ah! También dijiste que en 2017 sería la "vuelta al beneficio". Sabes que si lo que dijeras fuera cierto esta hubiera LA TERCERA vuelta al beneficio?

Por suerte, tu credibilidad se basa en tu tipica historieta de abuelo cebolleta de "Yo dije que no a la compra de autocartera!" Y ya estas mas visto que las pesetas.

#16442

Re: Duro Felguera

Parece que AdV sigue con sus planes y toma ventaja

#16443

Re: Duro Felguera

Mañana por la prensa Nueva España o el Comercio los más fiables .

#16444

Re: Duro Felguera. HECHOS RELEVANTES de ayer.

Excelente aportación realista y con gran lógica 

Saludos 

#16445

Re: Duro Felguera

Voy a ilustrarte  pobre becario ,en mi última conversación con un  responsable de  la empresa me comentó que estaban a tope por carga de trabajo y seguían ofertando y había numerosos contratos en previsión de ser adjudicados .Esto fue un mes antes de cerrar la barraca hacia el mes de Junio o así ,no aportas nada más que diálogo de besugos tú y tus palmeros esforzaros un poco me estáis preocupando ya que dais ya una imagen sobre vuestro conocimiento muy limitada.

Saludos cordiales

#16446

Re: Duro Felguera

Pues nada, mañana tus contactos y tú hincharos a comprar acciones, hasta que se agoten, comprar hasta que no quede ninguna.
Yo con esa información lo haría.
A tope 💪💪💪

Brokers destacados