Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.237 / 7.159
#17889

Re: Duro Felguera

En el peor de los casos si faltan 50 o 60 millones por cubrir os pensáis que la van a dejar caer y paralizar todos los trabajos pendientes con 1000 millones que caerían a plomo .
La AK se cubrirá nadie pensaba que los minoristas diesen su apoyo y nada más y menos que el 98 por ciento NADIE QUIERE CARGARSE A DURO y si la banca lo hace por unos pocos millones espero que el nuevo gobierno les haga pagar por dejar más de 2000 familia en la calle a ver si se atreven !!
La Banca ,Hacienda ,Los Accionistas ,Los trabajadores ,El Principado Asturias y el Gobierno todos los obstáculos van cayendo y la AK saldrá y sin problemas .
El dinero no renta nada lo que valen son las empresas y su prestigio y tecnología .
Seremos más pequeños y modestos pero estaremos vivos no lo dudéis el tiempo me ha dado siempre la razón NI DURO CAE NI TAMPOCO SU COTIZACION al menos por ahora ajo y agua .

#17890

Re: Duro Felguera

Lamentablemente así es. Nadie va a a hacer nada por la Compañía si no se cubre la ampliación. El Gobierno no puede, no tiene dinero y además no puede ayudar a una empresa privada, y los Bancos no van a poner ni un euro en DF (tal y como se ha visto a lo largo de todo este tiempo). A estas alturas ya tendrán provisionada la pérdida y seguro tienen ya muy limitada la pérdida en avales dada la bajada de cartera por ejecutar. Nadie quiere cargarse a Duro, pero si Duro no sale sola, con la ampliación, como dijo el Presidente no hay plan B y la Compañía probable y lamentablemente se irá a Concurso de Acreedores, y de ahí es muy difícil que salga. Hay que rezar por que la ampliación salga, no queda otra, creo que los que piensen que los Bancos no van a dejar caer a Duro están muy equivocados, los Bancos ya han hecho lo máximo a lo que estaban dispuestos, perdonando más de 200 millones a la Compañía, no van a poner dinero para aguantarla.

Entiendo que te agarres a ese clavo ardiendo, creo que eres empleado de Duro y por eso lo que haces parece lógico, pero la realidad es la que es. La empresa lleva 4 años sin ser rentable, y el mercado castiga la ineficiencia, por mucho que la empresa pinte un Plan estratégico que da mucho dinero a partir de 2020 los Bancos no lo creen, y al parecer los inversores importantes tampoco, dado que ninguno se ha acercado en estos dos años. Duro a día de hoy no tiene ninguna tecnología, únicamente la parte de Sistemas Inteligentes, pero DF no la tiene.

Si se le añade el problema con la fiscalía y con Hacienda y las pérdidas de proyectos el cuadro es el actual. Ten además por seguro que Hacienda y la Fiscalía no tienen sentimientos tampoco. Hay muchas pruebas de esto

#17891

Re: Duro Felguera

Yo he visto empresas desahuciadas que necesitaban como fuera suscribir una AK, levantar el dinero en la bolsa y salir adelante, y  a la vez ser un negocio para los que entren en la AK.

Claro que al accionista antiguo lo despluman, totalmente y que los pillados no van a recuperar su dinero, pero una AK siempre es una oportunidad, a mi no me extrañaria nada que la AK saliera bien.

Otra cosa es que estrategia diseñar para lucrarse con esta AK, veremos que pasa con los derechos de grandes accionistas que no van a suscribir, despues de eso empezaremos a ver claridad.

 

Por otra parte si no empieza a subir antes del periodo de cotizacion de derechos, costara mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17892

Re: Duro Felguera

Que es que de todos los litigios que hay pendientes no se va a cobrar nada?
Roy Hill: Samsung ofreció dinero para no continuar con el arbitraje y Duro dijo que no. Sí vas a juicio pidiendo a Duro 800 millones de euros, y acabas ofreciendo dinero para no continuar con el arbitraje es que no lo tendrá muy claro Samsung. Se espera la sentencia para el último trimestre de este año ó para el primer trimestre del 2019
Vuelta Obrigado: Se suspendió el proceso judicial y se dan de plazo hasta Septiembre para llegar a acuerdos.
India: Se espera el desenlace para el 2019
Que pasa que no se va a cobrar nada?
Perdonar pero yo no me lo creo
Todo esto lo dijo el Señor Presidente en la Junta de Accionistas

#17893

Re: Duro Felguera

Todos pensais que la banca "se juega" los avales. Pero los avales se cogen si la obra no se acaba. Hace un año que la banca no da avales, porque los avales en juego son avales de obras de mas de un año contratados que si no están acabados, se acabarán en breves, liberando así los avales. Pero es que incluso en concurso de acreedores, habrá un encargado concursal que mantendrá funcionando la empresa bajo minimos mientras la despiezan finalizando las 2 obras que queden y liberando los avales que puedan quedar que a esas alturas. A la banca no la van a pillar mas de lo que la han pillado. La deuda pendinte, saben que vale 0, por eso aceptan la quita del 75% pero los avales no los pierden, tranquilos que son bancos, no son unos ILUMinados cualquiera.

 

Por cierto, no está bien caer en la demagogia barata. No es verdad que el 98,5% de los accionistas apoyaran la AK. Lo hicieron el 98,5% de los asistentes que no llegaron al 50% Y ESO QUE HABIA PRIMA DE ASISTENCIA! Osea, imagina el interés real que suscita DF que aun con dinero regalado el 40% (quitando autocartera) ni se molesta.

#17894

Re: Duro Felguera

La empresa ya recogió el efecto de esos pleitos en sus cuentas, por lo que no darán beneficio (de hecho puede ser pérdida si el acuerdo es malo). Caja prácticamente tampoco dan porque hay que pagar a proveedores (Australia) y pagar penalidades (Argentina)

#17895

Re: Duro Felguera

Ya lo dije una vez....va Samsung a pagar 200 cuando por 50 puede comprar la empresa entera y hacer con ella lo que le dé la gana? Va DF a rechazar lo que le pongan encima de la mesa en la situación que está y a la vez la banca no obligarle a aceptarlo? Seguro que hay cosas que no entiendo, pero vamos...

#17896

Re: Duro Felguera

Yo te digo lo que el Señor Presidente dijo en la Junta de accionistas

 

Brokers destacados