Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.038 / 7.147
#16297

Sin noticias de lum43

Hola, alguien sabe algo de lum?? Donde esta que no aparece? Estoy preocupado por su salud, a ver si tiene la gripe

#16298

Re: Sin noticias de lum43

Esta en Andorra con dinero fresco de jugosas plusvalías. Se dice que esta en busca por parte de sus amigos inversores...

#16299

Re: Sin noticias de lum43

Todavía recuerdo cuando me atacaba cuando ponía en duda los números de DF "avalados" por PWC.
Que crecido estaba...y digo estaba...

#16301

Re: Sobre la prensa salmón (cosecha propia)

No esperaba que dijera los contrario, aunque me da a mí que sigue investigado

#16302

Re: Duro Felguera

La mayor parte de las ofertas de compra pretendían que se capitalizara la deuda, con quita incluida, y despues el control por 100 millones. Ademas las operaciones eran todas a crédito. Al final los bancos tampoco estan por regalar.

#16303

Re: Duro Felguera

Alguien ha podido leer esta noticia para saber que prepara la banca.

El fondo KKR desiste de entrar en Duro y la banca prepara una propuesta común

La ingeniería y un exviceministro venezolano declaran hoy ante el juez por el supuesto pago de comisiones

#16304

Re: Sin noticias de lum43

 No hay nadie en este foro que conozca también la empresa como Lum 43  lo conozco hace muchos años y si se ha ido ya del foro por vuestra falta de respeto perdemos todos ,poneros una medalla y ya podéis estar contentos aunque nunca apreciasteis ni estuvisteis preparados para la ilustración este foro bajará mucho de nivel y con el tiempo quedarán tan solo cerebros sin neuronas y nenazas llorando.

Saludos 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados