Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.022 / 7.140
#24169

Re: Duro Felguera

Yo me hago eco de algo que se comenta, al igual que tú u otras personas, y confío en la más fuentes que me lo contaron, imagino que al igual que tú

#24170

Re: Duro Felguera

Léelo todo coño! Léelo todo! No te quedes con el titular!!
Una empresa en concurso de acreedores funciona igualmente si, pero no creo que pueda garantizar la devolución de 5M y menos DF con una deuda como la que tiene

#24171

Re: Duro Felguera

Te lo vuelvo a decir, NO TIENES NI IDEA!! Igualito que los que te lo comentaron!!! O duermen con el juez??

#24172

Re: Duro Felguera

A mi la persona que me lo contó me contó con todo lujo de detalles el procedimiento, la medida cautelar que ejecutó la Jueza interviniendo los ordenadores, que al parecer había más de 100.000 archivos descargados de la red, que los de PTSI pusieron demanda penal que fue archivada y que suspendió el proceso que está en curso, y por último me contó lo que pongo aquí, que la Sentencia es inminente y que parece apuntar por los 5 millones. Es muy sencillo, yo le doy plena credibilidad, tú no, eres libre de hacerlo, yo lo comparto porque si le doy credibilidad, ya está.

#24173

Re: Duro Felguera

Es decir, me dio todo lujo de detalles, eres libre de creerlos o no, yo si los creo y me parece una información que aunque no deja de ser un rumor me parece importante, 5 millones no son la salvación, pero tal y como está Duro serían oxígeno

#24174

Re: Duro Felguera

Te repito lo que te he dicho antes, pero estaba Duro hace 1 año y las solicitudes de concurso que se presentaron no salieron adelante porque no es fácil probar la insolvencia de una empresa. Y de garantías, pues imagino que alguna finca de las que le quedan por ahí en La Felguera o Langreo garantizará la ejecución

#24175

Re: Duro Felguera

Bueno, y después me preguntan porque Duro Felguera está como está, solo hay que leer los últimos comentarios de éste foro. Es más importante joder a unos ex-Duro Felguera que preocuparse de sacar tu propio trabajo adelante. Rencores, envidias, guerras internas de poder, etc. menudo ejemplo de trabajo en equipo, y ya de postre, cuando al mayor enmierdador del reino le dan la ansiada corona, se va por las patas abajo y pide un puestin de “sus labores “ porque es muy bueno enmierdando pero cuando te ponen a ti al volante no sabes ni cómo se arranca el coche.
Resumiendo, se está recogiendo lo sembrado, que os aproveche.

#24176

Re: Duro Felguera

Repito, y a quién se los van a cobrar???
La sentencia de lo penal no fue archivada, fue juzgada y se demostró que Se entró desde ordenadores de DF en correos personales de la gente de esa empresa después de su salida de DF. La sentencia del juez fue que DF tenía derecho a entrar a correos personales, luego vas tú y crees en la justicia, pero así fue. Hay una pericial informática que lo demuestra y el proceso llegó al Supremo.
Lo que pone en la demanda DF habla de más de 300.000 archivos, te imaginas 300.000 archivos?? Yo no los manipularía en toda mi vida profesional...
La sentencia saldrá cuando quiera el juez, no cuando quieran los chismosos y apuntará a lo que diga la misma persona. Nadie más que él sabe por donde van los tiros, NADIE MÁS!

Brokers destacados