Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.026 / 7.139
#16201

Re: Duro Felguera

Por dios! Pero si eres una eminencia en df, como te has ido?? Como es capaz de reportarte a ti todo df??
Luego, sin embargo, no eres capaz de decirnos por qué contratasteis argentina por debajo de beneficio ni ninguna de mis preguntas, que tampoco es que sean difíciles para un crack como tú.

Con 1,83!llegarias a rematar a la red, te quedaste en 1,60 y entonces de camillero pal femenino, ahi si triunfaste!
Te confundes mucho, pero bueno, si tú quieres creer que soy uno de tus ex compañeros con los que hacías planes de empresas y luego no tuviste lo que hay que tener....allá tú! A mí pumba! Yo a lo mío!
Me encanta q la gente se ría de mi, ande yo caliente...
Me gustaria saber dónde he insultado. Aquí, has sido tu el que llego soltando mentira tras mentira y se te ha visto el plumero . Todo el mundo en la casa sabe quién eres que es lo importante y la semana que viene tendré las pruebas de que no te has ido de la silla a la que estás aferrado.
Ten cuidadin con los cinturones anchos, más que nada porque aún pueden meterte a ti por lo penal particularmente. Dejas siempre mucho rastro por donde pasas...
En fin, ya vemos todos con quien tienes y con qué estás tú obsesionado, Oneil ! Ex compañeros en los que gastáis más de medio millón en demandas, detectives, etc..., antiguos directivos, coches de los demás...
Por cierto, prefiero un traje de terciopelo bastante más que un reloj de mercadillo y camisetas o playeros falsas de Maserati.
Podrías haber dejado algo de trabajo bueno contratado para toda la gente que estáis dejando en el paro!!

#16202

Re: Duro Felguera

La semana que viene hablas, metes la pata otra vez y hablamos; pero no aquí.

Estás obsesionada con IRC. Desconozco si por falta de correspondencia o por envidia.

En la casa se habló seriamente de este asunto hace unos días y confío que sigan adelante con lo hablado para que , de una vez, no hables de nadie sin saber quién es.

Te haces pasar por accionista y no lo eres. Dices que no fuiste empleado de DF y estuviste allí a la sopa boba hasta 2015.

Insisto, ahora desde fuera, muchas cosas que me pedían que me callase, no me las voy a callar.

Repito, feliz fin de semana.

#16204

Re: Duro Felguera

Igual que la noticia de df en el comercio...
En fin, lo que tenemos que leer....
Así va df, con directivos así, que esperáis?

#16206

Re: Duro Felguera

Si,es que tsk es un negocio sin consolidar

#16207

Re: Duro Felguera

Joder, esto huele a Preconcurso de Acreedores que tira p'atrás... estoy pensando muy seriamente en vender la participación que aún me queda, y ya que salga el sol por Antequera... una pena lo que han hecho con esta empresa...

#16208

Re: Duro Felguera

Esto no huele a nada más que a un desequilibró de caja y esto no es un concurso es una refinanciación otra cosa es que se quieran hacer con una empresa Lider por precio puta espero que Acacio defienda a sus accionistas y su antecesor dimita por imputado y por dignidad si todavía le queda.

Brokers destacados