Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.496 / 7.127
#19961

Re: Duro Felguera

"La especulación es el motor del desarrollo."

Dices unas sandeces, que no se ni como te atreves a ponerlas.

#19962

Re: Duro Felguera

Leyendo sus comentarios, voy entendiendo el por qué está la empresa como está, pues si se le ha tenido en cuenta como se le ha tenido (regalos por Navidad...) y quien sabe, si se le sigue teniendo en cuenta, no me extraña nada que se hayan pasado y se sigan pasando grandes dificultades, pues como piensen los dirigentes que siguen dentro, como piensa Ud, practicaran entre todos nuevas teorías de gestión empresarial, basadas según Ud en la especulación. Hombre no somos niños/as nadie ya y sabemos (no todos), en que mundo vivimos, pero de ahí a escribir lo que en ocasiones escribe Ud, hay que echarle bemoles, si Sr.

#19963

Re: Duro Felguera

Es un personaje ridiculo. Ha dicho la frase de una película, y se ha equivocado, la película dice quebla ambición es lo que mueve el mundo, y Lum lo cambia por la especulación es el motor del desarrollo.

#19964

Re: Duro Felguera

Pues es el abc de la historia del capitalismo. Yo estoy de acuerdo...
La Bolsa no se creó para pasar el rato, ni para que las empresas se financiasen, aunque pueda parecer eso... Los inversores especulan, pero unos como mi madre de 89 años compran valores defensivos, que les den unq rentilla en dividendos y que no pierdan, y otros van a mayor riesgo..
Ahora bien, habría que regular mucho mas el mercado.. Sistemas automaticos y demas historias... Esto ha perdido encanto...

#19965

Re: Duro Felguera

La especulación no es el motor de ninguna economía. Porque la especulación no genera empleos, ni industrias, ni riqueza a la sociedad. Especular es comprar algo con la idea de que va a subir y vender mas caro. O vender con la idea de comprar mas bajo. Eso no tiene NADA que ver con emprendedores, ni con nada por el estilo. El emprendedor genera un "algo" como fuente de ingresos y para que triunfe ese "algo" ha de aportar a la sociedad o si no, no habrá negocio. 

Hay miles de empresas privadas donde no se puede especular y son motores. De hecho, la especulación muchas veces las afecta negativamente al no tener un precio fijo para comprar sus materias primas(por ejemplo). Salvo que ahora me digas que por ejemplo Central Lechera Asturiana vive de la especulación de la leche, que los ingenieros de coches viven de especular con las ruedas, que el turismo vive de especular con donde hace mas calor, o que el que compra su alimento para comer está especulando con el trigo.  

Otra cosa es que a veces, la especulación bestial sea capaz de afectar a la economía real y a partes de esta. Pero ni motor, ni nada.

#19966

Re: Duro Felguera

He comprado 100000 títulos de mdf con la bolsa virtual, a 0.0285.

No tengo claro donde poner el stop loss, para que no me echen de un mercado si tuviera expectativas de rally alcista, ni para quedarme atrapado, si fuera todo lo contrario.

Que me sugerís.

Gracias adelantadas.

 

#19967

Re: Duro Felguera

Si no sabes la respuesta a eso antes de invertir y esperas que en un foro te la respondan... deberías replantearte tu forma de inversion, o el invertir en si mismo.

#19968

Re: Duro Felguera

Buenas,

Como te dice Orviz cuidado que esto de la bolsa y este valor en concreto no esta para experimentos, ya sabes mejor con gaseosa..

Dicho esto, yo compre un paquete el 1/08 a 0,0270€ y lo vendí el 06/08 a 0,0297€, hoy he vuelto  a entrar a 0,0286€ por que vi una compra de 300k en 0,0284€ y pensé que quizás subiría al final de la sesión, lo cuál no ocurrio.. Mi consejo es que pongas el STOP a 0,0269€ que es sobre un 6% de perdida sobre tu precio de compra que es mas que justo asumir y que supondría que la acción ha perdido el soporte del 0,027€ lo cuál a mi me alarmaría. También te digo que  no creo que pase de 0,035€ en el medio plazo por lo que para mi la operativa es clara para hacer intradias.

 

Saludos.

Brokers destacados