Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.013 / 7.142
#16097

Re: Duro Felguera

Que nadie se olvide que el ilustre lechero y sus chicos tienen bastante influencia en algunos de los bancos y les estarán ofreciendo recuperarlos por otro lado.

#16098

Re: Duro Felguera

Tu pesar va a ser dar explicaciones, ahora ya no tienes quien te cubra.

#16099

Re: Duro Felguera

Nunca necesité cobertura.

Afortunadamente, desde el inicio de mi vida profesional en Salamanca, he podido defenderme bien yo solito.

Es cierto que en la casa hay mucho "apadrinado", aunque cada vez menos. Antes venían incluso ex-esposas de enchufados a pedirle a las más altas instancias que les pagara el dinero que les debía su marido o que le subieran el sueldo para que pudiera pagarles mejor. Sé que suena a película de Berlanga; pero real como la vida misma.

La empresa está en un momento delicado y como hay que sacar cosas positivas de los problemas, la limpieza va a ser importante.

Unos se fueron tratando de aprovecharse de la experiancia de DF. Otros se fueron cinco minutos antes de que los echaran por la experiencia de aprovecharse de DF y otros se irán después de haber tenido la experiencia de sestear a costa de DF.

Estamos soportando inútiles enchufados, esposas inútiles de inútiles enchufados. Ya está bien.

Por cierto, desde el lunes no veo a Tesolato por la oficina. Pregunté por él y me respondieron con un escueto "está de viaje". ¿Será un viaje a ninguna parte, como otros muchos de DF?, ¿será un viaje de placer?. Como los italianos ¿qué será, será?

#16100

Re: Duro Felguera

Déjate de pajas mentales. Háblanos de lo actual, de lo de hoy, cuéntanos por qué criticas el proyecto de Emiratos, que le pasa? Cuánto se va a perder? Cuéntanos algo del proyecto de argentina que se va aretrasar medio año con unas sanciones bastante altas, que pasa?
Si no lo quieres contar no te preocupes, me iré enterando y sabes que lo voy a cascar aquí, habéis hecho mucho daño a la empresa y no podéis iros de rositas.
Unos mandan a las esposas y otros cobran indemnizaciones cuando les echa Mortera y no lo devuelven cuando les vuelven a fichar, por eso interesa que se vaya gente de rrhh, para que se vayan olvidando de esas cosas.
Te quedó decir que otros se quedan en df porque son tan inútiles que no tienen dónde ir y están agarrados al sillón que van a dejar las uñas en el intento. Algunos en Mercedes descapotables con trajes y relojes de chicha y nabo! Pero se irá acabando la situación, prisa no hay, y como dicen por aquí, a cada gocho....

#16101

Re: Duro Felguera

#16102

Re: Duro Felguera

Hay información que es reservada.

Lo de las indemnizaciones de Mortera, pasaré una nota interna para que lo vean. Desde luego, habrá que verlo. Si tienes más documentación o información agradecería me lo remitieras por mensaje privado de Rankia.

En RRHH hay bastante que limpiar. Los documentos se quedan.

Me preocupan más los que se pasean en Maserati tras una supuesta depresión. La carretera está llena de imprudentes y un aldeano en un Maserati es un peligro.

Creo que sé a quién te refieres con lo de los trajes y los relojes. Nunca trabajé con él; pero no me importaría hacerlo. Como decís en Asturias es un paisano y va de frente. Ahora, con su nuevo cargo, es posible que coincidamos en alguna reunión.

#16103

Re: Duro Felguera

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Chicuelinas en el asunto de Mortera. Si tienes información sobre ese asunto hazla pública para desenmascarar a los pillos de la casa.

En marcas y usuarios de coches, no me meto; pero hay dos en Servicios que se ajustan al perfil.

#16104

Re: Duro Felguera

Con todo lo que contáis hay mucho inepto dentro espero que Acacio tenga las cosas claras y no le tiemble el brazo ejecutor por lo que veo en el Talleron está la vieja guardia de Duro que sobrevivirá .
A ver qué nos preparan para la próxima Junta de accionistas BODA o FUNERAL.

Brokers destacados