Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
214 / 7.147
#1705

Re: Duro Felguera (MDF)

RosEl no seas tan negativo. Lo de la opa era puro sentido común que faltó al Consejo. El daño es puramente coyuntural, y en menos de 3 meses tendremos suficientes e importantes motivos para tener una clara seguridad que los especuladores grandes les interesa quitar. Vende cuando todos los grandes te dicen que una acción está en subida libre. Compra si una acción da buenos dividendos , es buena tiene caja y tiene futuro y los grandes venden, la bolsa para nosotros es todo lo contrario de lo que dicen los expertos que nunca se juegan su dinero, o que por lo menos no se han hecho nunca ricos, comprando y vendiendo, quizás se ha pacen su futuro aconsejando,ya que no pierden nada

#1706

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy se publica que China ha prestado a Venezuela 3700 mlls. De euros a cambio de petróleo. Quizás sirva para pagar facturas pendientes
fuente foro invertia

#1707

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya os dije hace unos post que lo lógico sería que la gente soltase lastre despues de la opa; Como el lastre es mayor que lo que la gente va a comprar, es lógico que caiga.
Mejor para los que compreis. Yo de seguir bajan a primeros de mes comprare otras pocas.
En mi opinión Si habrá dividendo. Y tarde o temprano se anunciara que se ahce con ese 10% de acciones en autocartera. De entrada la compañía está segura, con carga de trabajo y estable. No nos podemos quejar o al menos yo no, que no hago trading a corto para especular.
Un saludo

#1708

Re: No rosel, son 5.000 mn y según Maduro su destino

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/china-aprobo-credito-de-5000-millones-de-dolares-a-venezuela/108202.
Electricidad y minería, veremos cuanto entra en Duro. En cualquier caso si no reestablecen el equilibrio con Duro, facturaremos menos y eso menos que facturemos es lo que supondrá una disminición del beneficio, sin al final se quedan esos 200mn pues habra que descontar 40 mn de los 120 de beneficio. Si se regulariza pues volveremos a los beneficios deal año pasdao y con menos acciones.

#1709

Re: No rosel, son 5.000 mn y según Maduro su destino

y tu que conoces duro como la palma de la mano, que intucion dde da el cobro al 100 de venezuela,
si cobramos venezuela con los margenes de alli podriamos ir una tropa de foreos a ver aquel pais tan maravilloso de mujeres.
saludos

#1710

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo lo unico que lamento es no tener mas liquidez para comprar mas, por lo demas estoy la mar de tranquilo con la inversion en DF, mis lecturas sobre la compañia, me inspiran suficiente confianza para estar la mar de tranquilo. Yo personalmente entre con todo a 5,27 despues de la OPA, y sino compro mas ahora es porque no tengo liquidez, pues a estos precios sigue siendo una gran oportunidad. El mercado ofrece estas oportunidades de cuando en cuando y hay que aprovechrlas, empresas con fortalezas no valoradas o apreciadas por el mercado. Pero ya le llegara su dia o su mes. Yo sigo confiando verla en 6 en Diciembre o Enero. El pesimismo reinante, actualemente me recuerda a cuando toco los 4,87, pero luego se fue a 5,49 y la euforia volvio, ahora se aproxima a 5 vueleve el pesimismo, pero nada significativo ni preocupante ha cambiado en cuanto a la empresa en si. Son los vaivenes logicos de la bolsa. Nada preocupante desde mi punto de vista. Rosel, sigues con la botella en la nevera, ?? mira que la firma del contrato de PANAMA se anunciara cualquer dia de estos.

#1711

Re: No rosel, son 5.000 mn y según Maduro su destino

Simplemente que nuestro beneficios rondarían los del año pasado, o incluso se superarían. y los márgenes de Termocentro son altos, pero hay algunos otros que son superiores.

#1712

Re: Y el 23.09 UBS vuelve a tener el 2.09

Incrementa su posición en 1.850.000 acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados