Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.698 / 7.139
#13577

Re: Duro Felguera (MDF)

Calculo que llevo 18 años en los foros de bolsa y no conozco ningún forero como tu, yo ya no te digo nada, fui tal vez el primero hace 5 o 6 años que alerte de tus parrafadas siempre alcistas, intenté comprenderte pero no he conseguido quitarme la duda de si eres forofo o estas al servicio de Duro, en cualquier caso ahora hay muchos que ponen equilibrio a tus mensajes y veo que están muy preparados e informados. A tu favor he de decir que criticaste en su día la auto OPA del 10% por mas de 80 millones que quien los pillada ahora. 

Espero la entrada de un nuevo socio, que tome el control y salve la empresa. Asturias no puede permitirse perder esta empresa, muchas cosas deben cambiar, veremos que pasa en la Junta.

 

#13578

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues tenía intención de ir a la J.G, pero problemillas personales me impiden estar el día 22 en Asturias. Y la verdad es que la Junta se presenta interesante, y pensaba preparar un buen catálogo de preguntas. Mi forma de operar solo,la entiendo,yo, y no me va mal. Por supuesto que con el mr, empecé. Largar muchas. Aprecios bien altos y después de la J.G donde hice Los imposible por evitar que se gastarán 88mn y encima pidieran 50mn, de préstamos, entendí que no podía confiar en el, por eso dejo de ser df una inversión preferente, pero me he distraído con ella algo más de lo,que quisiera. Pero,pese a todo mantengo,un nivel de esperanza alto, en que pueda ganar dinero de nuevo. Ya estoy a 1,02 de media, aprovechando las últimas compras . Y no he comprado más , aún pudiendo, porque mis riesgos están limitados y muy variados. Antes casi estaba mi cartera con un 90%'de Mdf. Así que gane el,suficiente dinero, para poder seguir jugando,con Df, soportando lalgunaa  perdidas, Enfin espero que alguien cuente la Junta y procure ser un poco,objetivo.

#13580

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

De vuelta al 0,65...
Empezamos el lunes semana decisiva, a ver qué pasa con el valor

#13581

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Es un chicharrazo. Yo no veo a una empresa seria (Inditex, REE, BBVA, Iberdrola...) Variando diariamente su cotización un 10% o más. Aquí hay gente que sabe haciendo pasta, gente que no sabe perdiendo pasta, y gente que cree que sabe diciendo que la acción cae por el Popular.

Yo tengo una cosa clara, DF cae, porque tiene que caer. Cada día que pasa está MUCHO más cerca de convertirse en un nuevo Popular que en una nueva Gamesa (que me imagino que la gente que invierte o que no ha vendido es lo que espera que pase). Y todo el ruido del popular simplemente ha sido un catalizador de las caidas, no una causa. La causa es que el primer semestre se acaba, y la cosa sigue en "stand by". Quedan 15 días para acabar el semestre y no hay noticas de refinanciación, no hay noticias de AK, no hay noticias del "caballero blanco" en su hermoso corcel que viene a salvar a la damisela en apuros, evidentemente no hay noticas de contratos (aunque ahora ya se auncien los contratos de Nucleo de equipar una torre de control....), ni de nada.

El tiempo corre en contra, y la situación es grave.

Y no vamos a engañar a nadie aquí. Si la cosa quiebra, todos sabemos como funciona esto. Empezarán las quejas y vendrá el circo de las reclamaciones colectivas, abogados, "me han engañado" bla bla... Pero aquí nadie ha engañado a nadie. 

Pero yo os garantizo 2 cosas si eso pasa:

-La primera es que no vais a recuperar nada con abogados.porque las cosas se ven a la legua.

- Y la segunda que aunque la empresa la liquiden y las acciones valgan 0 euros, la media de acciones de Lum41 será de -0,02 y no perderá dinero porque el tenía DF, y perdió la confianza con la autoopa, y ahora pondera menos, y bla bla las bobadas de siempre.

 

#13582

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

He liquidado mi posición en duro. Después de tres años. Las pérdidas tremendas. El aprendizaje de gran valor. Es con diferencia mi mayor error bursátil. Y me he quedado realmente relajado pese a las pérdidas. Deseo suerte a todos los que siguen dentro. Yo no volveré jamás a esta empresa. Haga lo que haga. Saludos y gracias a todos. He aprendido mucho en este hilo

#13584

Yo me he leído todo este hilo, desde el principio, y es el mejor que he leído

en España y en el extranjero.

El nivel es impresionante.

 

Brokers destacados