Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.965 / 7.143
#15713

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperando la intervención de lum

#15714

Re: Duro Felguera (MDF)

Me eataba acordando de tal nept que pululaba por pcbolsa y por aqui, asi como de nuestro querido luenma. De este ultimo su reapuesta ya supera lo esperpentico. Supone un insulto a la inteligencia del personal. Quizas esta noche tenga un rato para comentar el hr y otras cosas de interes. Hasta entonces sigo en el gym y despues otras labores que tengo

#15715

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay que ver como esta esta empresa, me acuerdo de haber entrado en su buena epoca a 5 Euritos e ir cobrando dividendos, cuando empezaron a recortar dividendos las vendi con ligeras perdidas,  luego hice alguna compra cerca de los 3€ y en ese valor fue cuando recupere las perdidas mas un poco de ganancia que aproveche para salir pues a los pocos dias volvieron a recortar dividendo. Me acuerdo de gente que iba promediando a la baja convencida de que alguna vez subiria por los rumores de que habia muchos contratos y venezuela iba a pagar lo que debia... en fin nunca imagine que llegara a bajar tanto la cotizacion cuanta gente se debe haber quedado pillada.  

#15716

Re: Duro Felguera (MDF)

Que alguien me explique o intente como un proyecto en costa rica de 44 millones tenga una desviación de 12 millones

#15717

Re: Duro Felguera (MDF)

Correcto pero me consta que el cliente no está cumpliendo tampoco sus plazos

#15718

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me sali hace unos meses perdiendo media camisa, pero cuando tu salistes verano del 2015 había 80 de caja neta y habian firmado los contratos de Brasil que suponian el 50% de la cartera y anunciaron la entrada en ausenco como una gran apuesta.

Digamos que estaba la mitad de bien que esta tecnicas ahora

#15719

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu como ves el tema a medio plazo, Ercyo? Claramente eres el unico que das informacion fidedigna.

#15720

Re: Duro Felguera (MDF)

El unico de entre los que dicen tenerla (es decir Chicuelinas, lum, etc)

Brokers destacados