Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.149 / 7.127
#17185

Re: Duro Felguera

Y ya si fuera pequeñito y con gafas sería la releche, ¿verdad?. (Pero yo no lo creo así).

#17186

Re: Duro Felguera

No voy a enumerarte la gran tecnología de esta ingeniería en plzmtss desalinizadoras ,centrales térmicas de ciclo combinado ,calderería pesadz grandes depósitos etc y los 12000 millones presupuestados y 2000 millones esperando ser contratados cuando se activen los avales esto es agua causa en el mar para vosotros .
Simplemente aplicando la lógica hay seis departamentos de riesgos bancarios que saben más que nosotros sobre la empresa y la han visto viable ,claro no se puede trabajar con márgenes del 5 por ciento y poner al de la martilladora amíguete calculando costes y al de la paleta de director de proyectos.
La cosa es sencilla nunca se pudo gestionar tan mal una empresa en tampoco tiempo .
Unos compraran y otros venderán lo sus está claro es que esta empresa no vale 0,26 céntimos y el que crea lo contrario pues que venda .
Ayer tocó subir hoy bajar esto es bolsa y el que no esté preparado que no se meta .
Saludos

#17187

Re: Duro Felguera

No se debe saltar uno la medicación...donde soñaste que te van a dar avales para contratar 2.000mill?? Jajajaj

#17189

Re: Duro Felguera

https://www.google.es/amp/www.el economista.es/noticias-amp/8291394/Duro-Felguera-refuerza-su-cartera-con-su-primera-obra-en-Dubai-por-250-millones

#17190

Re: Duro Felguera

Eso es cierto pero con esas cifras la dilución no sería del 97 por ciento. Lo que quiero decir es que el valor bursatil es una indicación para el número de acciones de la ampliación. El nominal se puede bajar como hizo liberbank para poder ampliar a un precio bajo

#17191

Re: Duro Felguera

De lograr todos los avales y financiación y confirmar así la adjudicación, Duro Felguera consumará su entrada en Dubai, un mercado en el que lleva varios años licitando. No en vano, la multinacional española abrió una oficina en el emirato en 2014, al igual que en Arabia Saudí y Abu Dhabi, para potenciar su presencia en Oriente Medio.

El proyecto contempla la ampliación de la central eléctrica y la desalinizadora de agua K-Station en 500 megavatios (MW) mediante la construcción de dos nuevas turbinas de gas. Se encuadra dentro de un plan de incrementar la potencia de las siete instalaciones que conforman el complejo de Jebel Ali hasta los 10.300 MW, con una inversión total estimada superior a los 2.600 millones de euros.

#17192

Re: Duro Felguera

Jajajaja, cómo saltas en cuanto te quedas sin argumentos para rebatir... Vamos a ver -Alma de Cántaro-, incluso aunque se lograsen los avales para poder ejecutar esa obra... ¿qué beneficio nos queda con un 4-5% de margen?; ¿cambia para algo la pésima situación financiera global de DF? Por supuesto que obras como ésta son mucho mejor que nada, pero necesitaríamos literalmente decenas de "Dubais" simplemente para empezar a remontar el vuelo, que es precisamente lo que no quieres ver, tú simplemente con subrayar cualquier mínimo avance financiero y decir "¡Ave Acacio!, ¡Ave Acacio!" ya lo tienes todo arreglado. Lo malo sería que -como bien dice "Ciudadano2"- en tu "fanboismo" arrastraras a algún pobre despistado a invertir en la Empresa y por tanto a dilapidar su dinero. Y es que sólo te falta decir que en cuatro días entramos en el Íbex35... me recuerdas bastante a Lum43 en este aspecto. Me acuerdo una vez cuando la empresa todavía no había perdido el euro por acción, que dije que a este paso iban a cotizar más mis "Solarias" que mis "DF": me puso a parir. Que cómo me atrevía siquiera a mencionar la posibilidad de que un chicharro como "Solaria" llegara a superar en cotización a una empresa centenaria como DF, referente industrial, decana de la Bolsa Española, que eso era imposible, que nunca iba a pasar, pin y pan y tal Pascual. El caso es que a los pocos meses -efectivamente- Solaria superó a DF en cotización, y a ahora mis "solarias" cotizan a 3.46€ mientras que mis "DFs" lo hacen a 0.26€... Es lo bueno del Tiempo, que pone a cada uno en su lugar, y se puede navegar varias páginas atrás y ver lo que decíamos Cuidadano2, Ercyo2015, Orviz o un Servidor hace meses, y ver lo que decíais Lum43 y tú, y contrastar a ver quién estaba más acertado y quién andaba más errado. Como digo, personas como tú caeis por vuestro propio peso, lo malo es que por el camino podais engañar a alguien con vuestra falsa complacencia y vuestros brillantes augurios de futuro para DF, y un pobre diablo termine dilapidando sus exiguos ahorros en este enorme PUFO llamado "DF".

Además, a todo esto, que yo el comentario de que te tomases la medicación lo hice por lo de los avales para contratar 2 000 millones, dato que no pudiste sacar sino de tus más húmedos sueños, si no no se explica.

Brokers destacados