Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.134 / 7.153
#17065

Re: Duro Felguera

Me llama la atención que se entre en el juego de “debatir” con Albistur. Yo no pierdo ni un segundo en leer sus comentarios.

#17066

Re: Duro Felguera

Pero lo hago por si hay algun incauto que se crea las bobadas que suelta. Ni mas ni menos.

#17067

Vaya 0,82

Duro Felguera se anota un 15,54% en lo que va de mes y recupera parte de lo perdido en el arranque de año mientras la empresa continúa renegociando con la banca su deuda financiera y su plan de viabilidad. La compañía, que perdió el año pasado 254 millones de euros, mantiene una recomendación de venta por parte de Ahorro Corporación, que fija su precio objetivo en 0,82 euros por acción, frente a los 0,29 euros a los que cerró la empresa ayer.
Valor objetivo de la empresa
131.200.000 Euros

#17068

Re: Vaya 0,82

Ya ves, subir desde mínimos históricos un 15% es casi como decir nada de nada. Lo que los analistos interesados digan, mejor dejemoslo de lado. Parece mentira que todavía te creas a estos gurus. En fin!!! Los únicos que hablan y cuentan la realidad son los números. Ni elocubraciones, ni recomendaciones, ni adivinos, ni chamanes ni po---- en vinagre. No hay más.

#17069

Re: Duro Felguera

Ya somos dos. Ave Acacio!!!.

#17071

Re: Duro Felguera

Que no me leaaaasss eso de Ave Acacio es mío y ya estás tú también diciendo bobadas .

#17072

Re: Duro Felguera

Mire usted. Primeros y últimos cinco minutos que voy a perder valorando sus comentarios. Don Acacio Rodríguez lleva más de tres lustros en el Consejo de Administración de Duro Felguera,S.A. Y aquí solamente hay dos posibilidades:

a)Que el Sr. Rodríguez no haya sido capaz de ver la que se venía encima y decir esta boca es mía. Por lo cual no sé por qué arte de Birlibirloque va a tener ahora una varita mágica que le ayude a resucitar el Ave Fénix en tiempos récord.

b)Que sí se haya dado cuenta. Con lo cual sería cómplice de la situación y tendría una responsabilidad social corporativa ineludible.

Quizás, la situación sea una mezcla de ambas posibilidades, lo cual es casi peor.

Los milagros sólo suceden, de vez en cuando, en Fátima y en Lourdes.

Que tenga Vd. un buen fin de semana. Ah, y no me espere.

P.D. En lo que ha quedado este foro, es un reflejo fiel de la situación actual de la empresa.

Brokers destacados