Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.108 / 7.139
#16857

Re: Duro

Y, por cierto, éste que he visto que "echa" por Asturias y los asturianos, en este caso no ha sido muy perspicaz con su interlocutor, el cual usa habitualmente expresiones como "si estaría aquí...". Ese uso del condicional en vez del presente de subjuntivo es típica de un lugar... un poco más a la derecha de Asturias. Así que las vacas en este caso habrá que buscarlas en otro sitio. En cualquier caso, aparte de DF y vacas, en Asturias hay muchas más cosas (lamentablemente, también, muchos políticos ineptos). Pero los asturianos, al menos yo, estamos orgullosos de serlo. Y, tarde o temprano, seremos capaces de sacar esta región adelante.

La debía y por semana no tuve tiempo a pagarla.

#16859

Re: Duro

No has dado ni una no soy asturiano soy navarro y en mi tierra tenemos grandes aceites y almazaras en Mendavia y Arroniz ,Tudela et....o te piensas que solo hay aceite en Andalucía y como productor no dudo de tu sabiduría aunque comparar el mercado del aceite de palma con el virgen extra es también es un insulto a la inteligencia, pero en el negocio del envasador y comercializador andas despistado el aceite se compra en DEOLEO en cualquier parte del mundo a graneles  Túnez,Marruecos,Italia etc..lo que importa es la calidad y el precio y la climatología depende puede haber una mala cosecha en España y buena en Túnez y viceversa.

Este invierno estuve en EEUU y lo de STARTREEC es una pasada hay uno en cada esquina perdona si me he vuelto con el dedo a equivocar profesor sigue con la vara dándole al olivo y procura ser más breve en tus comentarios aumentará la calidad de ellos .Ah gracias por lo de 🧒.

Saludos profesor

#16860

Re: Duro Felguera

Muy bien la labradora retira la demanda buena noticia este Herrero quiere ser un Arrojo más es preferible para los minoristas que entre un socio industrial y que aporte sinergias.

 

 

 

 

#16861

Re: Duro

Para tu ilustración de productor vas aprobado e igual con nota ,pero no venderías ni una botella y de marca blanca nada varios premios internacionales a la calidad a Bertolli Carapelli Carbonell etc

https://mobile.twitter.com/colectivodeoleo?lang=es

#16862

Re: Duro

Jujujuju
Cuando ponen las botellas verdes....es que hay mucho que tapar!!!!
Por favor, vaya foro!! Jajajaj
Habéis leído lo que pide Blas?? Echar más gente y más barato, quitar deuda con Hacienda, nuevas condiciones de la banca, apretar al accionista.... como decía mi abuela: yo quería un coronel, pero no me quiso él

#16863

Re: Duro

Volviendo a MDF, ahora que está por debajo de 0,25 que era donde, según tu, estaban sujetando la accion comprando todo el papel; que se otea desde la proa? Viene tormenta tropical o anticiclón?
De victoria en victoria hasta la derrota final!!

#16864

Re: Duro

No, nunca lo he sido.

Brokers destacados