Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.088 / 7.142
#16698

Re: Duro Felguera

Ala, 300.000 euros más en demandas perdidas. Y no, NO da igual. Van a por el récord Guiness de cagadas.

--

Algo bueno que veo de esta tristísima situación es que los intestinos llenos de heces POR FIN han empezado a aligerar peso (aunque no por el ojal, sino porque el barrigón ha reventado). O sea, tarde y mal se EMPIEZA a reconocer la realidad, sin MENTIR a los accionistas. Pero es que tanto estiércol era imposible de ocultar.

¿Reformularán las cuentas auditadas de años anteriores con la realidad? Deberían.
¿Nos dejarán algún regalito más, como deterioros, gastos one-off (en inglés queda más cool) y provisiones adicionales para los siguientes ejercicios? Apuesto a que sí. El proctólogo no ha podido abarcar tanta materia fecal en tan poco tiempo.
¿En serio los bancos van a perdonar millones, así, sin más, como acto caritativo, con lo sanguijuelas que son? Venga hombre, antes me hago pasar un camello por el ojal (y no hablo de agujas).

Bueno, me freno. Saludos.

#16699

Re: Duro Felguera

He mirado el Twitter de Duro Felguera y la ultima entrada era de 15 de enero y la anterior de 30 de noviembre. Hasta noviembre aun publicaban cosas en Twitter.

#16700

Re: Duro Felguera

Sigo esperando que Duro se salve. Y espero poder entrar si los planteamientos son buenos. De hecho Acacio ha hecho la típica negociación de un concurso de acreedores. Perdemos200mn en el año, provisionando se supone el maximo, y la banca nos quita 235 nn de deuda. Es decir ganamos 35. Si esto se produjera al fin de año. A más vendemos Madrid y ganamos al menos 7mn y quitamos las cuotas del leasing de la compra. Hemos quitado una empresa con 40 personas y que perdía dinero y siguen en venta muchos activos improductivo, o productivo o con pérdidas para aligerar la deuda. Y según él expansión de hoy los bancos nos dan 25 millones de crédito nuevo más cien millones de avales y lo hacen con instrumentos asimilables al capital equivalentes a una participación del 6% . Si 125= 6%. Pues se valora la empresa dedpues de la ampliación en 750mn. Siguen sin cuadrarme los números.. sé que estamos mal pero se han vuelto los bancos hermanitas de la caridad?

#16701

Re: Duro Felguera

yo ppngo números. Vuelvo a decir que no voy a entrar hasta que conozca el plan completo y si esto me convence lo hare. em vez de salirte potr la tangente refuta los números que pongo. No he hablado para nada de cuenta de explotación futura, e insito el precio no lo marcamos nunca los 4 gatos que pululamos por aquí.ah falta de argumentos , os inventáis lo que queréis y no tenéis Npi, de lo que yo hay hecho o dejado de hacer y por supuesto mucho menos de lo que haré porque todavía lo tengo sindecidir y tardaré. Por cierto Orviz. alguno de mis amigos gabó bastante dinero pues me dijo que lo cmprado en los entornosde0.5 los vendió a 0.75-0.8. otros siguen teniendo unas acciones y lkas aguantarán. y eso cad cual es responsable de l que hace.

#16702

Re: Duro Felguera

y mientras vosotros os dedicais a contar desgacias mucha gente estará ahciendo el agosto comrando y vendiendo, porque no todos pierden, en etos movimientos.

#16703

Re: Duro Felguera

Joder Lum, no queria entrar y contestarte pero esto ya se pasa de toda logica. No te das cuenta del daño (economico) que has podido causar en el pasado y presente a gente que entra en los foros en busca de informacion y que han podido seguir tus consejos llevados por la confianza o por su poca formacion financiera?

Lum, todos somos libres de escribir en foros, faltaria mas, pero debemos ser muy cautos a la hora de dar opiniones personales. Los numeros jamas engañan, las palabras si que pueden hacerlo.

Uno cada da esta mas desencantado con todo este mundo de foros y demas, creo que se deberia tener mucha mas responsabilidad a la hora de escribir.

 

#16704

Re: Duro Felguera

Bueno parece que hoy quieren subir al barco taponada la vía de agua en 0,25 esto da tranquilidad y algunos ven oportunidad para subir y desde luego si el nuevo accionista industrial es de agrado a los analistas tendremos una fuerte subida se van cumpliendo los pronósticos aunque ahora la labradora es de risa ya sabemos quién está detrás .
Saludos

Brokers destacados