Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.114 / 7.159
#16905

Re: Duro Felguera

nunca lo van a hacer de forma directa. además en el caso de Arias, no tienen nada más que el 10%, así que pueden comprar casi el 20% más sin llegar al 30% y Arroj puede comprar oto 5% mas. asi que entre ambos puede llegar a más del 50% sin necesidad de opar, pero sòlo con el 4.-45%, es imposible tumbarles en ua J-G

#16906

Re: Duro Felguera

No hay mas que hablar michelvigo, a comprar sin medida, hasta que te quedes seco. Que con las plusvalias que vas a sacar no vas a tener que trabajar nunca mas ni tu ni tus hijos.

#16907

Re: Duro Felguera

A lo que voy, de manera directa o no, ese cambio de participacion ha de comunicarse si o si. Es de obligado cumplimiento. Asi que si han estado comprando ellos lo sabremos en unos días. Pero vamos las probabilidades de que sea por eso no le doy ni un 1%.

#16908

Re: Duro Felguera

Y esto Siemens???o se ha colado de foro //

#16909

Re: Duro Felguera

Yo me parto...

Una acción que valía 5€ en 2013, y en 5 años llega a 0,20€... no sé ni qué porcentaje es ese... LO MISSSSMOOOOOO QUE HIZO EL POPULAR ANTES DE DESAPARECER... y alguien haciendo cuentas de 0,20€ a 0,30€??????????

ESO ES UN 50% PORQUE EXISTEN LAS MATEMÁTICAS, pero 0,10 centimos para el pillado a 5€ o para el tipo que le vendió al pillado la acción a 5€ es una risa absoluta... un 2% de su enredo...

REPITO POR LA COINCIDENCIA DE VALORES PLAZOS Y DEMÁS: IGUAL QUE EL POPULAR.

Ojala os hagáis todos ricos, con la gente feliz a mi alrededor, me va mejor, (no me rayan el coche, no están tensos en locales llenos, no se lían a palos en el fútbol... ) pero luego compran el POP/DF por 1€ y es que la CNMV y la Botín son malos. 

Ya.

Malísimos.

#16910

Re: Duro Felguera

Si, de las fuertes fuertes en eolica marina... Pero para fuerte fuerte va a ser cuando vayan los currelas a fogasa.

#16911

Re: Duro Felguera

No se es mucho volumen para ser un rebote a ver mañana si sigue entonces me parecería la cosa más seria

#16912

Re: Duro Felguera

Pues se ha superado el 10%, del total de acciones lo que supone más del 11% de las que están Ena circulación. Así que solo puedo pensar mal. Porque lo,que no,tiene sentido , solo implica elriesgo de que estén ampliando sus mayorías Arrojo_Arias, con el innombrable al timos, del,movimiento

Brokers destacados