Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.093 / 7.140
#16737

Re: Duro Felguera

Buenas Orviz,

Los asiduos a este foro son sobre todo inversores temerarios que dada la situacion se convierten en negacionistas. Negacionistas buscando un rayo de luz que arregle el desastre.

Cuando alguien como tu se embarca en una cruzada salvadora, solo consigue ganarse el titulo de aguafiestas hasta que ya es demasiado tarde. E incluso despues diran "no aviso lo suficiente" o "no fue lo suficientemente claro". En fin.

Pero ahora es cuando mas te necesita este foro. DF esta a punto de entrar un punto de inflexion forzoso (esta es mi opinion) y seria interesante tu vision de la situacion.

un saludo

#16738

Re: Duro Felguera

Bueno que te vaya bien no supiste valorar a Acacio ni el nuevo cambio en la empresa y tanto daño has podido hacer con tus comentarios impulsando a los que has arrastrado a la venta asumiendo dolorosas pérdidas cuando la empresa ya ha cambiado,aprende a ser más humilde y respetuoso con los que no opinan de la misma manera ,de momento la única lápida caída ha sido sobre tu cabeza.

Y de verdad creo que el punto de inflexion ha llegado con tu abandono del foro ve en paz y sin rencor como el Sr Del Valle también ,nuevos foreros surgirán y una nueva Duro es la era de Acacio y el próximo martes reunion extraordinaria del Consejo lo único malo es que es 13 el que quiera embarcar mejor el lunes.

Saludos cordiales 

http://www.elcomercio.es/economia/piloto-reconversion-20171029011628-ntvo.html

#16739

Re: Duro Felguera

El que está palmando pasta como un campeón hinchando el pecho respecto a otro que lleva dos años diciendo, punto por punto, lo que va a pasar. El mundo al revés. Jajajaja, que atrevida es la ignorancia.

#16740

Próxima reunión extraordinaria del Consejo 13 o 14 de Marzo

Existe una ingeniería media europea que se ha reunido varías veces para tomar una participación significativa que esta por determinar su actividad sería complementaria a la de Duro y con gran poder financiero en esta reunión se podría aprobar las cuentas y acuerdo financiero determinando cómo va a ser la ampliación y sabríamos la identidad de nuestro compañero de viaje a nosotros no nos interesa el lechero ni el nuevo rico de turno si no un socio que aporte negocio bueno otra semana movidita a ver qué pasa.

No creo que la dejen bajar de 0,25 E está cuidada se vio el día de la bajada y el día siguiente y rebote de gato muerto nada hay un suelo aunque me puedo equivocar y ya me perdonareis tampoco cobro .

Saludos y suerte a todos!

#16741

Re: Duro Felguera

Echar leña al fuego es vuestra sabiduría y especialidad algo que un niño sabe hacer lo difícil es hacerlo y apagarlo es ahí donde es necesaria la ilustración que hoy por hoy se os resiste.

Sigue echando leña y que pases un buen dia!

#16742

Re: Duro Felguera

Oye me quieres explicar una cosa? Dices:

"tanto daño has podido hacer con tus comentarios impulsando a los que has arrastrado a la venta asumiendo dolorosas pérdidas cuando la empresa ya ha cambiado"

Suponiendo que alguien ha vendido y estando la empresa en mínimos historicos,¿ cual es el daño sufrido? Es que no lo pillo...

Si alguien que ha vendido y quiere hacerte caso y comprar tendrá muchas mas de las que vendió.

Si es que leo cada cosa que pienso si sera una broma de cámara oculta.

Mucha suerte con el Capitan Acacio  y "tu nuevo barco".

#16743

Re: Duro Felguera

El capitan Acacio debe ser pariente del caputan Pescanova

#16744

Re: Duro Felguera

Es irse orviz y el tío se viene arriba. Piensa que el resto no somos conscientes de su situación y de las mentiras que está contando.

Brokers destacados