Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.929 / 7.144
#15425

Re: Duro Felguera (MDF)

Acacio lleva 15 años en el consejo como independiente, y por tanto ha participado en todas las decosiones polémicas tomadas por Del Valle, desde la autoopa, hasta las compras o las posibles comisiones de a Venezuela. Que sepamos no sé si ha habido discrepancias, pero lleva más tiempo en el Consej que Del Valle. Y por lo que se ve sus silencios son tan elocuentes como los de Del Valle. Eso quiere decir que la banca no lo está poniendo fácil. y cuando lo quieran poner fácil ya no valfdrá nada la empresa. Es decir el plan de Diario 16, parece que es el estudiado.

#15426

Re: Duro Felguera (MDF)

También han estado otros en el consejo que viene a ser lo mismo que poner a un loro en el mismo. Es decir, que a fin de cuentas haya habido o no discrepancias el que tomaba las decisiones es el susodicho y ya vemos lo inteligente de sus decisiones. Por eso doy el beneficio de la duda al sr acacio. No digo que sea ni milagroso, ni buen gestor o buen estratega o todo lo contrario. No le voy a prejuzgar por solo llevar días en el cargo. Habrá que esperar tiempo. El problema es que el tiempo escasea a día de hoy. Inclusive haciendolo a la perfeccion, ese sucedaneo de banco llamado santander queriendo o sin querer puede obstaculizarle a más no poder. Ahi te doy la razón. Afortunadamente ni a mi ni a toda mi familia van a oler un mísero centimo este banco gestionado por alimañas.

Otra cosa son las bobadas del medio que indicas, ya que precisamente la banca se la juega. Y no le vale transformar deuda en capital. Europa recomienda a los bancos no tener apenas participaciones industriales. ¿Un concurso de acreedores? Pernicioso para empresa y banca. Lógicamente lo que mejor le viene a la banca es una ak con la entrada de algún socio industrial potente, que permita a la banca recuperar lo adeudado y para la compañía es la solucion menos mala, pues si bien la dilucion a los accionistas actuales será ya brutal al menos su actividad podría seguir adelante. Estos son los tres escenarios más probables. Obviamente no tener que llegar a una ak liberada, concurso de acreedores o conversion de deuda en capital sería lo mejor para los actuales accionistas, pero las probabilidades de esto son más bien escasas, aunque Acacio haga milagros. Seamos realistas por favor, que ya algunos la ven a 2 o 3 euros y lo único que hacemos es perforar mínimos y seguir con la tendencia bajista sin atisbos de mejora, debido a las todavía grandes incertidumbres que pesan en el valor.

Gracias sr del valle, por la ruina que ud ha generado en los accionistas, la angustia e incertidumbre que ha generado entre los trabajadores y la lamentable imagen que ha dado de la compañía y por ende de Asturias. Pero tranquilo majete, no te pongas nervioso, tranquilo.

#15427

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, la verdad que no se que esperas que diga el presidente, lleva 15 días frente!!! Parece que sigues defendiendo lo que había

#15428

Re: Duro Felguera (MDF)

Veo mucha ansiedad y creo que la ruta está trazada solo falta hacer caja pero sin malvender ni negociaciones a la baja luego Duro será como ya dijeron lo que tenga que ser y dedicarse a su negocio de toda la vida y que es líder .
Cuando ya se ha aprobado lo hoja de ruta hay que gastar el dinero para pagar a los trabajadores y la señora de la limpieza y proyectos en curso sabiendo que van a entrar por extraordinarios grandes sumas .

#15429

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo;quiero oír que va a hacer por su boca no escuchar las interpretaciones de los,periódicos. Quiero saber de él en qué situación se ecuentran los,recobros. Quiero saber porque no se acaba de vender la sede de madrid. Quiero saber a qué esperan , para la línea de avales. Quiero saber lo mismo que no sabia con ángel Del Valle, y quier saber que no vamos a seguir con la política del mutismo como informacion

#15430

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy lo hemos visto con SNIACE ,en cuanto salga la noticia de la venta de la sede y concesión de nuevos avales esto se dispara mientras tanto nos desangramos céntimo a céntimo es desesperante.pero algunos estan comprando igual son los mismos que venden esto se llama acumulación a la baja

#15432

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora que nombras snice hoy cotiza al mismo precio antes de ir al concurso, pegarse dos años sin cotizar y multiplicar pon cinco el numero de acciones.

No creo que sea el ejemplo a utilizar.

Brokers destacados