Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.921 / 7.148
#23361

Re: Duro Felguera

Yo hablo de Patrimonio inmaterial, intangible, hasta eso se va a pudrir. Ese Patrimonio no sirve para sacar la empresa adelante, obviamente.
Saludos,

#23362

Re: Duro Felguera

Buenas noches
O sea si mis cuentas no fallan para trasladar a 260 empleados a Asturias, duplicando puestos sin oficio ni beneficio, se van a gastar en 3 años 5.000.000 de euros en incentivos, más otras prebendas, más sus respectivos sueldos? En serio?..
Eso es llevar una empresa como dios manda y lo demás boberias... Si es que.. Dale alas a un burro y el pobre animal pensara que vuela

#23366

Re: Duro Felguera

No tiene nada que ver, una cosa es el valor contable y otra cosa el valor de capitalización (que depende de la cotización)

#23367

Re: Duro Felguera aprueba el contrasplit 1x50

Según tenía entendido, una amplisima mayoria de la plantilla de fihi (todos excepto 5-10 maximo) renuncian a seguir e irse a Gijon, no tengo noticias mas recientes y me extraña que la plantilla acepte el acuerdo que dice la noticia, hay gato encerrado seguro. Eso supone directamente la desaparicion de fihi como empresa y como linea de negocio, una empresa que tenia casi 45 años de historia y desde que Robertin y sus secuaces tomaron el mando la han hundido y destrozado, con el beneplacito de los japoneses de IHI, sino no se entiende (otros que tampoco tienen dinero).

Ademas el negocio, clientes y reuniones de fihi esta en Madrid, no en Asturias, asi que ahora, pues a cargar mas viajes en avion (como son tan baratos).

El resto de filiales, pues mas o menos lo mismo, no tienen ninguna vinculacion con Asturias y nadie con su sano juicio se marcha de Madrid para irse a Asturias (donde todo el mundo sabe que es el mejor sitio para que que tu conyuge encuentre trabajo) por un par de meses, porque la cosa no se va a alargar mucho mas (no hay dinero).

Hace tiempo que no tengo contacto, pero deben quedar unos cuantos expatriados por los varios proyectos que tienen, unas 50 nominas y eso si que es un problema, dejar a un trabajador tirado o a un cliente por la renuncia del trabajador a seguir, puede traerles consecuencias legales muy serias, sobre todo con las legislaciones de los paises de Sudamérica, norte de Africa y Middle East.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados