Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.078 / 7.147
#16617

Re: Duro Felguera

A ver si esto ayuda activar el proyecto de Panamá de 800 M€

#16618

Re: Duro Felguera

Si no me equivoco, gamesa se recuperó por su propio pie, sin AK, conversiones ni historias varias. Por tanto la comparativa no es la misma.

Empresa que haya estado al borde del concurso, haya hecho AK, conversion y demás wue un accionista haya recuperado su inversion previa no existe.

Otra cosa es precio de la accion. Hace ańos Bankia salio a bolsa a 3 euros. Ahora despues de comversiones, split, contrasplits, aks, etc.. el valor por accion es de 3,88.

No obstante si alguien tiene acciones desde su salida a bolsa, sigue arrastrando un 99% de perdidas.

Y eso amigos, es DF.

#16619

Re: Duro Felguera

Gamesa sí que cumple lo de bajar mas del 90% (de 35 a 1 y pico) y luego superó el 50% del máximo, pero sin alcanzar de momento a recuperar máximos ( llegó a más de 20 y ahora a 12 y pico).
No me suenan mas casos.
Y no, Jazztel ni de coña volvió al máximo

#16621

Re: Duro Felguera

Bueno, uno de los de ABG decía antes de la operación acordeón que en un año a 1 euro. Le contesté que si contrasplit o sin él. Y paso a 0.01

#16622

Re: Duro Felguera

http://amp.lne.es/economia/2018/03/07/suspendida-cotizacion-duro-felguera-espera/2249618.html

Se habla de millones con una tranquilidad... hablamos de 190mill de pérdidas!!! Cuando se anunciaron las pérdidas de hace dos años era una barbaridad y lo de este año es 6 veces más.

Qué pasa si hoy mismo se hace la ak?? Cuánto se tarda en contratar algo y cuánto se tarda en recuperar algo de dinero?

#16623

Re: Duro Felguera

Así es,y hace pocos años la ponían p.obj de 7 euros.
En bolsa chicharros los justos que te pueden arruinar

#16624

Re: Duro Felguera

Yo hace ya un tiempo que aprendí a respetar profundamente a quienes podrían ser en un futuro candidatos ideales a ejercer mi CONTRAPARTIDA.

Alguien debe comprar las acciones que no quieres, ¿no? 😉

Brokers destacados