Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.065 / 7.143
#16513

Re: Duro Felguera

Pues en realidad culpable y responsable solo hay uno y eso es asi de siempre. Si el que debe de dirigir el barco se rodea de inutiles, la culpa y responsabilidad es de quien dirige por no desprenderse de ellos. Si a eso le sumas decisiones que a este paso van a salir en libros sobre como no dirigir nunca una empresa.... Es asi.

#16514

Re: Duro Felguera

Parece que después de ańos, hoy empieza el final del culebrón. Esperemos a ver la notificación oficial. Pero si es como indica ak a 0,10... no por sabido( y negado) va a ser menos doloroso.

#16515

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

No te confundas, no han perdido ni un duro. Recuerda los megadividendos que se repartieron.

Por lo que se refiere a los que se puedan quedar en la calle, a ellos les trae sin cuidado. Nunca miraron para ellos, no lo van a hacer ahora.

#16516

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Suma los dividendos que por ejemplo se repartieron desde la llegada de los arias y dime ¿que han recuperado de su inversion la familia arias desde entonces? Es más dudo que los arrojo (accionistas hegemónicos desde 2002) hayan podido recuperar su inversion entera via dividendos. Creo que no. Los arias seguro que no y más al precio que las compraron y los ybarra no han recuperado casi nada.

#16517

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Afortunadamente esa informacion está en la cnmv, al menos a cuento entraron los arias y la familia ybarra en su momento, y te puedo asegurar que recuperar no lo han recuperado todo, al menos via dividendos.

#16518

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Es posible. Los Ybarra seguro que perdieron dinero; pero la posición de los Arias es tan ambigua que no sé qué decirte.

En este mismo foro alguien comentó rumores sobre cómo se había instrumentado esa participación. No sé si perdieron o no.

#16519

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

hasta 0.36€ de dividendo al año se llegaron a cobrr en Duro. Más de lo que hoy valen los títulos y la compra real de su participación estaría a una media de 0.45€. Así que absolutamente cobaron toso l inverido. Otra cosa es que en algún momento la empresa llegó a valer 1.100mn E , con o que la participación de Arrojo era de más de 250 mn y hoy no vale nada.

#16520

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

la mayor parte de la inversión de los Arias entró con Arojo para apoyo de este- Otra cosa son las acciones que compraron alrededor de 1.000.000 cuando  dimitió, el presidenteTorrres Inclan, y otro pellizco que pegaro para sujetar el valor los herederos de Arias para conseguir la viceprsidencia. Hablo de memoria más o menos.

Brokers destacados