Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.241 / 7.141
#33921

Re: Duro Felguera

Si a la Presidenta de la sepi se le cruza el cable puede que no entre el dinero. Cosas más raras se han visto. Df podría denunciar a la sepi por incumplimiento pero bueno no creo que pase ni una cosa ni otra. 

Que sean escrupulosamente puntuales con el pago me genera dudas. Imagino que Argüelles habrá presionado de lo lindo para que al menos los 50 millones primeros entren el día 29 para poder anunciarlo en la Junta. Quedaría muy feo tener que reconocer que ni hay socio ni hay dinero en caja...

 Los otros 30 millones realmente NO van a entrar porque técnicamente hasta el día 30 a las 00h puede llegar una oferta firme vinculante y seria vía ak. 
#33922

Re: Duro Felguera

Está reconociendo usted que es bobo?... eso ya es un gran paso!!
#33922

Re: Duro Felguera



Asi, a modo de ejemplo.
Como siempre negando lo que luego se confirma. Y afirmando lo que jamas ocurre despues.

Un fenomeno

PD: ahora me dira que usted no es ese..... (permiteme que me parta de risa)


#33924

Re: Duro Felguera

Usted así lo cree... aunque sea el último.

Tampoco veo en ese post que se diga “te apuesto” como usted ha afirmado... la frase parece decir que no está tan claro...

Yo te apuesto , y lo digo de nuevo, que el día 30 de junio no van a entrar esos fondos.


#33925

Re: Duro Felguera



La verdad es que es usted un fenomeno.
No hay rescate y concurso el 14 de marzo....
#33926

Re: Duro Felguera

Nadie le ha dicho si el dia 30 entrarán o no los fondos
Lo que se le ha dicho, se lo he puesto yo en el link de la CNMV, es que el total del FASEE llegará a la caja, porque es lo que está acordado. Pese a que aun muchos, incluso periodicos, no lo tienen claro por desconocimiento de dicho IP o directamente lo niegan porque no comprenden lo que se dice en dicho IP.

Usted elige estar en el tercer grupo: los que apuestan todo o nada a un dia: 30.
Y si es el 29 ? Pierde ? Y si es el dia 1... o el dia 2... pierde ?

Dejese de tonterias de crio, y piense que el montante esta aprobado y llegara a la caja de la empresa.


#33927

Re: Duro Felguera

Sigo sin ver que sea yo, el fenómeno es usted buscado otros nick... no JGA mas el ridiculizó por favor!!
#33928

Re: Duro Felguera

Se lo voy a poner más claro, el día 30 no hay ese dinero en la caja Df , da igual cuando entre. Esa es la fecha límite y le apuesto a que en esa fecha DF no ha recibido el dinero.

Lo quiere más claro?
Brokers destacados