Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.052 / 7.124
#16409

Re: Duro Felguera

Hecho relevante

Se indica que la negociación con las entidades financieras gira en torno a mantener una deuda sostenible de 85 millones de euros, con una entrada de liquidez de 25 millones de euros y líneas de avales para nuevos proyectos por un total de hasta 100 millones de euros.

Estas cifras son consistentes con las previsiones de negocio de la Compañía y permiten a la Dirección de la Sociedad ser optimistas ante la ampliación de capital que se planteará ante los órganos de la Compañía y que supondrá la entrada de dinero nuevo en el entorno de entre 100 y 125 millones de euros

#16410

Re: Duro Felguera

Dos cosas. Dijeron que la venta de la sede de Madrid se cerraría en febrero... se sabe algo?
Segunda ¿se puede ampliar por un valor inferior al nominal? Creo que no. Por tanto esperar a que suba la acción o reducir valor nominal... como lo veis?

#16411

Re: Duro Felguera

Bueno, ahora si se cierran estas condiciones, se venderá; pero sin presión!por lo,que las ventas podrán mejorar los precios. Se podrá vender epicom y núcleo, y a lo mejor no venden df raíl. Yo que se, pero con 125 mn de ampliación, 25 millones de liquidez y una deuda de solo. 88 mn Y cien millones de avales para contratar , supongo,que algunos contratos ya previstos y en buenas condiciones el camino parece más que despejado a la espera de los posibles recobros Y arbitrajes, todo lo que ha de venir será positivo, si como dijeron se iban  aprovisionar los posibles impagos o sentencias desfavorables. Incluso acabaremos cobrando Venezuela en perros, aunque dichos perros seguirán valiendo nada.

#16412

Re: Duro Felguera

Esto es ya un punto de inflexión no un rebote el que quiera intradiar que lo haga yo no puedo mi dinero provisionado para este valor ya está invertido a 0,92 pierdo más de la mitad pero siempre he sido paciente con este valor volverán las alegrías es de lo mejor del continuo pero claro sin malos gestores que se piensan que esto es su finca privada cuando solo han pagado un 24 por ciento por ella ya les vale .
Ave Acacio y la nueva Duro!!

#16413

Re: Duro Felguera

Al final sale el motivo. Invertido a 0,92(seguramente sea aun mas arriba pero dices esa cifra para no quedar tan mal como seria con la verdad). Por eso vienes aquí contando cuentos e intentado convencer a la gente de que esta es una buena inversión. 

Aiiiiiisss si es que estaba claro.

#16414

Re: Duro Felguera

Deja de mentir esto es colocacion de libro nadie ha puesto el dinero de la ak.

Te doy mas datos abengoa tambien intento hacer una ak que llego a publicar y nadie quiso colocar por falta de demanda.

#16415

Re: Duro Felguera

Subida de 5 centimos me parece que muchas dudas de tirar pa lante

#16416

Re: Duro Felguera

Evidentemente quien compra ahora arriesga pues no hay nada aprobado y los Arias y Arrojo quizá puedan hacerlo saltar todo por los aires mañana. Pero cada vez tienen menos margen. Los bancos los acorralan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados