Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
861 / 7.127
#6881

Re: Posible contrato Canadá

No te preocupes, en cualquier caso va para largo. De momento es un memorandum de intenciones para que Duro invierta hasta 1 millon $, en el estudio de la explotacióm. si llega tardará y el mporte a tenor de la mina puede ser muy grande

#6882

Re: Duro Felguera (MDF)

600.000 títulos aplicados por el banco de sabadell a 3.765

#6883

Re: Posible contrato Canadá

Puffff...... PANAMA GATE II??????

#6884

Re: Posible contrato Canadá

Seguro que si no lo intentas no se pierden contratos. Las obras no las regalan y hay mucha competencia. ¡ que le vamos a hacer!. Pero yo siempre veo la,botella medio llena

#6885

Re: Duro Felguera (MDF)

Es normal que la división de minería no esté obteniendo contratos, con el precio del mineral de hierro por los suelos...

#6886

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigo con lo mismo. Los accionistas deberían de exigir a la junta de DF un plan estratégico que contemple el periodo 2015-2020.

Lu no prometieron en su día una AK liberada?.
Estos reiterados incumplimientos de DF refuerza a los accionistas de exigir un plan estratégico, de esta forma todos sabremos a que atenernos.

No se como lo veis. Quisiera saber la opinión de este tema a los foreros de MDF.MC.

#6887

Re: Duro Felguera (MDF)

DF nunca prometió un a AK liberada ni tampoco un AK dineraria. No se de donde os lo habéis sacado.

En cuanto a plan estratégico, este se suele comentar en la Junta de Accionistas pero se remite a lineas de trabajo generales ya que en este tipo de industria (los grandes contratos EPC) es difícil concretar cifras puesto que obtener o no un contrato en determinada fecha puede trastocarlo tanto para arriba como para abajo, por lo que a la mínima sería papel mojado.

En cuanto al contrato de Canadá, os remito a la web del cliente donde informan de la carta de intenciones si se logra un precio objetivo.

http://www.lameleeiron.com/lamelee-concludes-a-memorandum-of-understanding-with-duro-felguera/

Dejemos a la empresa trabajar, y que solo emitan HR cuando firmen el contrato y este vaya para adelante. Mientras tanto lo correcto es que DF no tenga por qué informar al mercado. Si no, nos crearemos falsas expectativas como con Panamá, donde DF hizo lo correcto y decidió no informar hasta ver si finalmente salía o no... y fue que no.

#6888

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola stalslagga.
Creo recordar que una JGA del año 2012 o 2011 comentaron lo de las AK,información que puede constatar en los documentos subidos en la propia web de DF.

Si estoy equivocado, por favor que alguien me lo haga saber.

En referencia al plan estratégico, en el mismo se debe de recoger hacia donde queremos ir, cuanto queremos crecer y sobre todo como hacerlo. Vía ampliaciones, con adquisiciones, etc. Los contratos nos no se reflejan nunca en un plan estrategico pero si que queremos ser en el 2020 y como conseguirlo.

Gracias stalslagga, por tu respuesta. Creo que Lu puede recordar algo de lo que digo en referencias a las AK.

Brokers destacados