Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
200 / 7.142
#1593

Re: Duro Felguera (MDF)

Supiste algo del pago? A mi aún me figuran en cartera y mi cuenta no se ha movido... A ver el lunes que pasa. Vaya lentos que son estos de RURALVÍA.

#1594

Re: MDF

Segun mis calculos:
Yendo con 4100 unas 1447: (684 + 763) acciones.
Con 2000 unas 978: (684 + 294).

Edito

#1595

Re: MDF

Pues me han pillado 1489 de 2 lotes de 2050, 745 en r4 y 744 en bankinter, asi que al final parece que todos iguales, no?

Salu2

#1596

Re: MDF

Efectivamente, ahora sí está claro que lo han hecho con el NIF tal y como estaba previsto.

Al menos a tí, a Ojeador, a Berebere y a mi.

Saludos

#1597

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Eres un crack, me has causado muy buena impresión el día que nos hemos conocido en finca Antigua y qué decirte de tu mujer, que dice leerme, es de lo mejor de tu Patrimonio... cuidala como ella se merece y sed muy felices ambos

Un saludo campeones!

#1598

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

Menos mal, ya soy persona...

Es queclaro, haciendo suposiciones "parecia" que habiamos hecho el canelo y me extrañaba que MDF no hubiera cruzado informaticamente los NIF de cada cuenta de valores porque precisamente esa es una informacion clave que le pide a IBERCLEAR y a los brokers.

Ahora sí cuadran las cuentas, gracias a los que con vuestra ayuda me habeis hecho ver que NO hemos hecho el canelo y a los que me habeis enviado algún MP.

Por lo tanto jugada redonda, ahora en estos dias a ver si cae un poquito más para todo el que quiera entrar tanto a largo como para el dividendo y despues que se dispara bien arriba.

#1599

Re: Le hemos sacado un buen pastizal señores....

El dividendo esta confirmado para el dia 17?
Gracias y saludos

#1600

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Alguien que tuviera las acciones en Clicktrade? a mi no me han ingresado el dinero ni figura ningún apunte en la cuenta, el viernes me dijeron que todavía estaban pendientes de la asignación de acciones.
Saludos y gracias

Brokers destacados