Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
202 / 7.150
#1609

Re: Liquidacion OPA el 17 , es decir mañana

Hola: Soy nuevo en el foro, pero no tanto ya que os leo desde que este foro tenia solo 50 páginas.
Lo primero felicitar a todos por el buen rendimiento que habeis sacado en la opa.
Lo segundo: Eduardo, personalmente (y ojala me equivoque) no creo que vaya a bajar mucho más por la sencilla razón de que si todos los opistas, tratan de recomprar ahora por debajo de 5.53, lo que se va a producir es un latigazo al alza, vamos o eso creo yo a partir de mañana. (ya verás que por abrir la boca se ponen a 5.20)
Lo único que puede salvar es que haya mas gente que quiera vender porque comprase cuando la acción estaba sobre 5 que la que quereis comprar.
Un saludo

#1610

Re: Duro Felguera (MDF)

Estuve a punto de entrar en Deoleo cuando entre en DF, estaba en 0,28 y llevaba unos meses siguiendola... Se me paso hacer la compra y al dia siguiente empezo a subir :-(. Sigo pensando que es un valor para tener... el problema es la traba psicologica que me supone no haber comprado a mejor precio cuando estaba convencido de hacerlo.

#1611

Re: Duro Felguera (MDF)

En DEOLEO yo no entro ni con tu dinero. Igual que subio de 0,28 a 0,38 podia haber caido a 0,25 y te fumabas un puro. Ojo que no vuelva a caer y tengas tu "momento" para entrar, y aún mas ojo si decides aprovecharlo...

Pero volviendo a lo que me interesa a mi que es MDF, el tema del dividendo mi broker aún no me dice nada, y en la web no encuentro tampoco. ¿alguno sabeis cuando se va a producir?

Y como dice Eduardo, no espereis a 5,20 o menos porque hoy hubo bastante volumen vendedor, y no se ha movido. Tener en cuenta que cada vez habrá menos presion porque está habiendo volumenes muy altos y digo yo que VEGASOL estará apurando los papeles que le quedan. En cualquier caso, esto es DF, el IBEX va a su royo, DF al suyo. No van a ser subidas de doble digito para llegar a los 6 euros. Irá lentamente como hacía antes de la OPA. Movimientos lentos pero constantes hacia arriba hasta llegar a 6. Y la verdad, le vendría bien que los de arriba se fijaran en ella y la metieran al IBEX. que no dejo de leer que si bankia que si chicharros varios para el IBEX, y aqui esta DF con su deuda, sus margenes, su caja, su cartera de pedidos pidiendo tener mas visibilidad para los fondos internacionales y no la dejan entrar... ¡Lástima!

#1612

Re: Liquidacion OPA el 17 , es decir mañana

Cuando sea mayor me gustaría saber donde está ese "limbo" donde van a parar temporalmente el efectivo de ciertas operaciones financieras.

Si MDF liquida la operacion el jueves 12 y algunos broker tienen el efectivo a disposicion de sus clientes el viernes 13 (en mi caso Bankia a las 11:45h y Renta4 a las 15:00h del viernes)
¿en manos de quien "duermen" un puñado de mill. desde el viernes 13 hasta el martes 17 en otros casos?
Yo lo pude usar en bolsa el mismo viernes, otros veo que no... ¿eficacia de unos? ¿picardia de otros?

Salu2

#1613

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi ya me ha liquidado RuralVia.

#1614

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo acabo de mirar y a mi también!! Ya era hora, muchas gracias por el aviso, a ver si ahora encuentro algo donde me vuelva a dar algo de rentabilidad.
Muchas gracias a todos los integrantes del foro, habéis ayudado a un muy muy pequeño inversor que se estrenó en la bolsa real con esta operación.

#1615

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo será previsiblemente en Octubre. Previamente lo tiene que aprobar el Consejo de Administración.

Podría ser que aumentasen 1 céntimo su cuantía pues ahora el 10% de las acciones retiradas en la opa no lo cobran.

Esta por ver la operación bonos convertibles y la posible compra de alguna empresa para capitalizar mas y entrar en el Ibex. También que harán con las acciones compradas ahora en autocartera.

S2

#1616

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias. El dividendo es hoy¿

Brokers destacados