Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
227 / 7.137
#1809

Re: Duda sobre el dividendo

Los dividendos corresponderán a los poseedores de las acciones al finalizar el 15/10.

#1810

Duro Felguera, a punto de dar buenas noticias...

Madrid, Viernes 27 de Septiembre de 2013

Duro Felguera, a punto de dar buenas noticias, según los foreros
E.B.
Duro Felguera, el grupo empresarial internacional, podría (tal y como comentan los usuarios de la web especializada en finanzas labolsa.com) dar hoy o el lunes, a más tardar, la noticia de que “opta a un contrato en Panamá por 685 millones de euros”.

En este espacio, concretan que “se construirá una regasificadora y una ......

http://www.elboletin.com/medios/84541/duro-felguera-buenas-noticias-foros.html

#1811

Re: Duda sobre el dividendo

Se cobran.

Saludos.

#1812

Re: Duro Felguera (MDF)

Los dividendos unicamente son en efectivo o se pueden canjear por acciones?

#1813

A vueltas con Clicktrade

La semana pasada me vendieron las acciones que no me habían entrado en la OPA (de 500 me habían entrado 119), me dijeron que me iban a pagar la diferencia con el precio de la OPA, 5,53 - 5,24 más la comisión de la venta. después de una semana completa no sé nada del asunto y no me han contestado en el Chat. ¿Algún otro con Clicktrade que le pase lo mismo?

Saludos y Gracias.

#1814

Re: A vueltas con Clicktrade

Igual no te he entendido bien, pero si tenias 500 acciones, creo que te debieran haber entrado todas a 5,53. Yo vendi previo a la Opa y me quede con 250 para acudir a la misma y me las abonaron en su totalidad. Acabo de consultarlo y el tramo linea fue de 683 acciones, esto quiere decir que las primeras 683 acciones te entran integras a 5,53 y a partir de ahí se aplicaría un prorrateo.

#1815

Re: Panama ya

En este foro ha habido y habrá de todo:
- desde los que aun habiendo tenido en un pasado MDF en cartera y tener unos restos para el futuro y que espero completar cuando baje de 5
- hasta los soñadores que piensan o pensaban que lso 6e estaban ya mismo
- hasta los que como yo dijimos y acertamos que era interesante ir a la OPA, con todo lo que se considerara asumible, unos dias antes incluso ponerse largo en CFD para vender más arriba, y asi se hizo, y el dia antes de entrar en el limbo ponerse corto con cfd y recomprar mas abajo durante los dias del limbo y posteriores, y asi se hizo
- dije y dijimos varios foreros que la gente fuera a la OPA, sacara 5.53 por todo lo que se puediera y luego se podia comprar más barato. Así lo hicieron algunos y buen resultado les está dando

No sé Felix, cada uno cuenta lo que puede y quiere y cada uno sabe lo que hace, yo soy así de rarito: cuento casi todo lo que me interesa contar y aun estando a favor de que todo el que quisiera fuera a al OPA con cuentas para toda la familia, luego di las gracias a todos los que pudiendo ir no fueron y de esa manera me beneficié porque así me dieron mas acciones a 5.53

Lo de la correción ya se ha dicho muchas veces y muchas paginas atrás, cuestión es de buscarlas...

saludos!

#1816

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy no ha podido ser, sigo esperando con la caña.

Viendo las posiciones que habia en 5.0€ se puede decir que son facilmente ventilables, hace falta que un par de desesperados suelten de golpe y nos ponemos en 4.98 echando leches...
buen fin de semana accionistas!

Brokers destacados