Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.892 / 7.147
#15129

Re: Duro Felguera (MDF)

Menudo desastre. Y con el "stand-still" tapando la hemorragía gorda... 

#15130

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Has visto lo de panama?

#15132

Re: Duro Felguera (MDF)

Espero que estén ya descontados y no bajemos mucho pero miedo me da

#15133

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero, de verdad que no lo esperabais? De verdad que no?

#15134

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de brasil y chile yo creo que si, lo de Panama evidentemente NO y lo peor de todo es ¿ cuantas obras que estas ejecutando tienes que presentar mas avales e igual te mandan para casa?

Esperando los comentarios de Lum

#15135

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder, menudo desastre.

Se confirma como cargarse una empresa en cuatro o cinco años.

No hacen falta más comentarios, está sociedad está muerta.

Lo único que decir, es que todo lo que haga el pul bancario de ahora en adelante es sacar dinero a los minoristas para recuperar algo y minimizar perdidas en sus balances.

Porque la refinanciación, ampliación de al, etc lo único que va hacer es ponerle la losa encima para que no respire en su vida.

Así, que mañana el que pueda sacar algo de lo poco que le quede que lo saque, porque esto está muerto.

Después vendrán las demandas al susodicho, por no comunicar a su debido tiempo el fiasco de los 900 millones de la cartera de contratación que ha mantenido hasta el ultimo instante de presentación de los resultados y máxime cuando esto lo sabía la compañía desde antes de principios de año.

Suerte a los que estáis.. la vais a necesitar.

#15136

Re: Duro Felguera (MDF)

Pinta mal pero La Bolsa se mueve siempre más veces en sentido contrario nunca se sabe ,hay que pensar que hay muchos intereses en reflotar la empresa desde los trabajadores accionistas y acreedores en cuanto firmen el acuerdo todo cambiara y el Sr Del Valle que no toque ni el pomo de la puerta del Sr Acacio .

Brokers destacados