Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.911 / 7.139
#15281

Re: Duro Felguera (MDF)

Es más yo no juzgo lo que usted hace o deje de hacer como para decir que le subestimo. Expliqueme pues porque le subestimo???

#15282

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi opinión. No va a haber AK ni dilucion no fiarse de la prensa ,en cuanto se vaya oficialmente Del Valle volverán las nuevas y buenas noticias
Saludos

#15283

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues eso, y relájese usted.
Saludos,

#15284

Re: Duro Felguera (MDF)

No sigo esta empresa desde hace tiempo, cuando empezaron sus problemas. Sin saber mucho de ella tenía entendido que Del Valle era un lastre para la compañía y por eso no me molestaba en seguirla... Hoy he leído que este personaje sale de la empresa (a falta de HR como bien decis) Si finalmente esto ocurre, como veis esta empresa para entrar? POsibilidad de "empresa recuperable" a lo P.Lynch?

No he entrado a leer las ultimas paginas del foro pero comentaís algo de posibilidad de AK. Realmente es probable?? 

Saludos

#15285

Re: Duro Felguera (MDF)

Es probable que haya ampliación de capital. Con la dimisión, si se confirma que parece que sí, de Angel Del Valle, parece que se han impuesto las tesis de la banca que entre otras cosas reclama venta de activos, dimisión de Del Valle, entrada de socio de referencia en el capital, capitalización de deuda...Yo creo que habrá capitalización de parte de la deuda bancaria y la entrada de un accionista de referencia dependerá mucho de como vaya evolucionando la venta de activos y el cobro de litigios pendientes. En cuanto a la cotización de a acción cada uno que haga su apuesta si va a subir o bajar. Yo personalmente apuesto por cambio de ciclo.

#15286

Re: Duro Felguera (MDF)

Pienso que si habrá cambio de ciclo, pero habra que conocer todo- Hoy de momento manos fuertes venden, y seguimos la estructura bajista de mínimos. ya veremos que nos dicen , porque de momento todo es especulación, sobre las medidas concretas de refinanciació. Contra todo lo que pensábamos, parece que la salida de del Valle a alguien le esta sentando mal y tiran el precio.

#15287

Re: Duro Felguera (MDF)

O simplemente alguien esta meneando el árbol. porque con estos precio es fácil menear el árbol, e incrementar la volatilidad.

#15288

Re: Duro Felguera (MDF)

Fijate esto ya es un comentario al menos bien razonado y como dios manda. Podemos estar de acuerdo o no, pero ya hay un razonamiento serio. No estoy del todo convencido si se capitalizará deuda, podría ser o no. Eso si, si se capitaliza deuda los bancos irán vendiendo poco a poco hasta quedarse con una participacion residual (forma parte de las exigencias europeas a la banca). Lo de la entrada de un accionista de referencia ya te comenté que no lo veo, pero efectivamente si la empresa se sanea algo como dejas entreveer las posibilidades de entrada de un socio industrial de referencia aumentan. En lo de la cotizacion, partiendo de la base que a corto plazo la volatilidad es máximo (ya lo demostró krugman) hasta que no se disipen las incertidumbres 0 subida. Eso si ¿puede en un futuro haber cambio de ciclo? Puede, pero sinceramente no lo veo en un plazo de tiempo mediano, más bien en unos años. Además considerad ya no solo la situacion peculiar de duro felguera, sino también la del sector con la feroz competencia llegada por parte de los coreanos. Ojalá y se cumpla tu apuesta sinceramente.

Brokers destacados