Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.016 / 7.144
#16121

Re: Duro Felguera

Este foro de bolsa , se ha convertido en la caja de murmullos de empleados que debieran estar en la calle ne vez de chateando las tonterías obre sus compañeros.

#16122

Re: Duro Felguera

Hace tiempo que te lo dije yo y me reprochaste.
Yo ni soy ni he sido trabajador de df
Pero podéis ver el nivel...

#16123

Re: Duro Felguera

Estará mal la compañía,lo sé,acabo de adquirir 1000 títulos de la Compañía, podrían decirme en que proyectos está metido Duro, os pagan al día la nómina....y llamarme loco pero compre las acciones no para hacerme rico, sino como asturiano para intentar salvar la empresa Asturiana

#16124

Re: Duro Felguera

Al contrario, el foro es enormemente informativo ahora.

Que tiempos aquellos en que podias llegar soltando numeros e informaciones "privilegiadas" y desinformando y manipulando a doquier y encima el foro te hacia la ola, eh?

#16125

Re: Duro Felguera

Trabajador no; ¿pero empleado?.

Te delatas tú solo.

Me dijeron en Gijón quiénes sois y cada día es más evidente.

#16126

Re: Duro Felguera

A ver si te queda claro, que tan listo que eres con esos MBA que gastas y presumes.... mi relación con df es y ha sido como accionista y como tal te pido que te pongas a trabajar y dejes los foros para horas no laborables!! Ponte a trabajar!!! Que otros necesitamos tus impuestos para vivir!!!! Es más, es que me la trae al pairo que sepas o dejes de saber quién soy yo, si lo importante es que a tus espaldas todos saben quien eres tú.

Joder con tus contactos de Gijón!! No paran de llamarte!!! Trabajan tanto como tú. A ver si va a ser verdad que no tienes a nadie por encima!!!!
Pero si además ya has dicho 3 veces quien soy, y las 3 distintas y siempre te equivocas!! Como cuando las 48h jajajaja

En fin, ya me dijiste que no querías hablar conmigo en otra ocasión, por qué insistes?? Que te remueve?? No duermes tranquilo por lo de Argentina?? Tal vez los juicios que os vienen? Será porque vas en el lote de alguna de las empresas que están a la venta? No, esto último no qué servicios no se vende.

Nos vas a contar algo de la empresa que merezca la pena o solo vas a sacar a La Luz los despidos o marchas de personal? Ya hemos visto todos que tu ex jefe te mantiene informado
Ya sé que insisto mucho con lo de Argentina, entonces, por qué no nos cuentas a cuánto va a bajar el margen de servicios? O cuanta obra tiene? O a cuántos trabajadores vais a dejar por el camino? O como te va lo de Bulgaria creo que es....uy! Otro pozo!!

Cuéntanos algo hombre! Algo de interés!! Al foro le da igual quien sea yo!! Cuéntanos algo con miga!!

#16127

Re: Duro Felguera

Tendré que preguntar a alguien de Servicios, porque está claro que el que se confunde eres tú.

Si tu "amigo" me cuenta algo jugoso, lo publico. Jugoso sobre DF, sobre ti no, que no tienes ningún interés.

Te ríes de los que llevan cosas de imitación o de outlett y no te das cuenta que el que eres de imitación eres tú.

#16128

Nombramiento

Se está corriendo el rumor por la casa que van a nombrar a Camino Sánchez (Energía) Directora General de Oil and Gas.

Ciao Tesolato

Brokers destacados