Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.893 / 7.147
#15137

Re: Duro Felguera (MDF)

Los que vayamos a demandar no vamos a vender. Mañana venderán los cortos.

#15138

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es  que es parà pensarse El preconcurso de acreedores. Hace  mas de un año se inicio el proceso de reestructuracion. En ese momento el banco de Santander tenia los creditos  con vencimiento mas tarde de mediados del 2.018. En Esté tiempo en vez de intentar buscar alguna solucion Han estado matando al enfermo, y ahora lo pretenden desmenuzar parà cobrar Ellos con El preconcurso, se consigue un ahorro finanzierò de mas de la mitad de los  creditos, a costa del pool bancario, y si se inicia, agora tienen cuatro messe sin pagar nada de cianci Eros in corren interests.

#15139

Re: Duro Felguera (MDF)

Esco sì un kilo,parà pagar a Zorita. Otro tanto par rotchild, pero ninguno ha hecho nada, y mientras los comites de riego   De los banco estudian si andamos o non paramos. 

#15140

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, tu que sabes mucho, ¿como sale un HR de que se dan de baja tres proyectos el mismo día? Supongo que se enteraron hoy mientras comían y se han apresurado a avisar a los sufridos accionistas, hoy estoy de buen humor así que solo diré que si esto no fuera trágico sería cómico, que ignominia...

Como se abusa del pequeño...

#15141

Re: Duro Felguera (MDF)

Los números no cambian. Cada mes que pasa más deuda, más perdida... df no es capaz de levantar vuelo ni sin pagar mes a mes la deuda con los bancos, es decir, o hay pocas obras o las que hay dan pérdidas (se han cogido mal, presuntamente a sabiendas) y para mí es la segunda opción.
Y peor aún, no son capaces de contratar, ni sin avales. Servicios lleva 70mill contratados cuando hace nada montajes o mompresa facturaban cada una más de 100 al año. Hace días me decía chicuelinas que la obra de montajes en chile no compensaba...si era para energia!!! Como no va a compensar? O sea, energia contrata una obra que ya sabe que cada partida va a perder dinero? O es que hubo algo raro??
Resultados más que esperados. Lamentablemente esto cada vez tiene peor pinta y ya la tenía muy mala. Me hace gracia quienes queréis intentar poner de malos a los bancos, yo vuelvo a decir que la culpa de todo esto la tienen 5-6 personas como mucho y tienen nombres y apellidos.
Suerte a todos los trabajadores!

#15142

Re: Duro Felguera (MDF)

El guion esta escrito. No os preocupeis.

La banca tiene que mover ficha. Todos sabemos ya que la han estado estrangulando, pero tienen que recular. Por otra parte me rio yo de esta deudilla.

La empresa también. Tiene que cambiar su gestion y estructura para intentar ser rentable. El quitarse proyectos a los inversores les traes al pairo. Lo que quieren ver es que esta empresa es capaz de generar caja. Ya vendran otros.

Parece un punto de inflexión. Mañana lo veremos, si aguanta 0,48 o va mas abajo. 

 

#15143

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo primero que tendria que hacer es reducir el numero de acciones, eliminando la autocartera, para recomponer la estructura accionarial con mayores porcentajes..

#15144

Re: Duro Felguera (MDF)

Se nota que no tienes ni idea a la legua. ¿Quitarse casi 1000 millones de proyectos no le importa a los inversores? Yo como potencial inversor me preocuparía la situación, mucho. 

¿La deuda te hace gracia? Una deuda que es 3 veces lo que capitaliza, y que debe rondar la relacción deuda/Ebitda contando un "año normal"con 30-40 millones de ebitda( que con la caida en margenes, contratos y ventas es muuucho pedir) que hace años que no se tiene de 8 o 9? Te ries de la deudilla, pues explicaselo a la empresa.

No portas datos objetivos. Solo deseos y con deseos no se pagan las deudas, por mucha gracia que te hagan.

Brokers destacados