Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.119 / 7.149
#32945

Re: Duro Felguera

Las nóminas (que se sepa) se han cobrado ya.


#32946

Re: Duro Felguera

Me refiero a auditorías de todo, lo que bien dice Hrcf09 (auditorías de obras actuales) y auditorías de los últimos..... vamos a ser generosos y poner 5 años, bastaría para demostrar las pérdidas de 400m, que por cierto, ya salieron en algún medio, como pérdidas extraoficiales, y si vamos para tras 7,8,9 años serían más de 500 M, eso se tapó, no sé por quien, pero está ahí y ahora se va a arreglar todo, a ofertar, a pagar deudas, con 100m, venga ya!!!! 
#32947

Re: Duro Felguera

Ya te llegó el ingreso?? Jajajaj
#32948

Re: Duro Felguera

Que se SEPI o que se sepa? 🤪
#32949

Re: Duro Felguera

Me he leído la noticia que habla de más de 200 kilos en unos 10 litigios. Los veo poco cobrables . La parte mayor es venezuela,  unos 70 millones de usd. Incontable. Luego hay varios entre Djelfa, Dubai, Argentina, y similares. No los veo. Son países muy complicados y clientes estatales. La cosa va a llevar mucho tiempo y lo más probable que acabe en nada. 
#32950

Re: Duro Felguera

Ya, estoy de acuerdo pero ya sabes que 40M los tienes asegurados con el fondo ese que te va a comprar los litigios.
#32952

Re: Duro Felguera

Coge el dinero y corre !!! y que vaya el fondo a negociar con Maduro jajajaja  

Lo de Australia es un buen ejemplo de lo contrario. Samsung ejecutó avales a la UTE porque quebró el socio local. DF se ofreció a terminar la parte de su socio pero Samsung prefirió la pasta y ejecutar avales sin razón alguna. Estaba claro que se iba a ganar ese litigio pero tuvieron que pasar varios años hasta que se ganó el litigio. 

Meterle un pleito a DEWA en Dubai es perder cualquier opcion de volver a trabajar en Emiratos. Para siempre. Y encima no van a rascar nada. Grandes ideas de Orihuela. En fin, en cualquier caso, si se gana algun pleito hablamos de a varios años vista. Si yo fuera el actual CEO revisaría en detalle estos pleitos para renegociar con el cliente en los que se tengan menos argumentos. O retirarlos directamente.  

La estrategia de Orihuela ha sido, si tu me demandas o me creas un agujero economico en el proyecto (con o sin razon),  DF te demanda y con eso consigo de primeras "engañar" a los auditores (y a la prensa) y NO tener que provisionar la más que probable pérdida porque el juicio lo vamos a ganar seguro !! jejeje  Lo que viene siendo "patada a seguir" !!
Te puede interesar...
Brokers destacados