Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.739 / 7.147
#13905

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso fue una salida de pata, porque a un foro no se le puede demandar. Entiendo que si se puede demandar a personas por vulneración del honor y del derecho a la privacidad de su vida personal. Pero no se puede convertir el foro en un consejo de adminustracion

#13906

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues mire aunque hubiera sido por mensaje privado a mi usuario diciendome algo como "Agradezco el interes que demuestra por la recuperacion de la empresa, no obstante...." No te estoy diciendo que esto se convierta en un consejo de administracion. Pero ya que se ha demostrado de sobra que lee los mensajes del mismo, también podía dignarse al menos aunque sea a decir que mis propuestas no serán atendidas. No a callar. Al menos sería un noble gesto por su parte, ya que tan atento está del foro. ¿O solo mira el foro para ver quien se mete con él, filtrando ideas o información que podría serle de utilidad? Hacer esto último sería un sinsentido, un absurdo!!!

¿Que considerais que no tiene porque hablar? Pues mira así va España, un país donde las ideas no se escuchan siquiera ¿Asi vamos a salir de la crisis? Ni de coña!!! En otros países, las propuestas e ideas se escuchan, vengan de un consejero, de un empleado, de un cliente, de un accionista o de rita la cantaora. Pero vamos,,con esa mentalidad, me reafirma más en la idea de que en ese país vivimos en general de lejos muchísimo mejor de lo que merecemos y una cura de humildad a la mayoría no vendría nada mal.

#13907

Re: Duro Felguera (MDF)

Digo yo que si quieres que te responda deberias ir a la junta de accionistas y usar el turno de palabra para plantear las preguntas. Si de verdad esperas que te conteste en un foro...  

 

#13908

Re: Duro Felguera (MDF)

Vale y si por determinadas circunstancias no puedo ir??

Vamos que en pleno siglo XXI que solo los accionistas tengan una única oportunidad al año de dar opinión o preguntar al consejo me parece ridículo. Y porque es obligatoria una junta de accionistas anual, sino sincramente ¿creeis que hubiese habido junta de accionistas este año?

Luego ¿Como vamos a ser competitivos de verdad si por ejemplo capamos ya el brainstorming? ¿Como vamos a salir adelante si no se confia en el accionista?

Os pongo un ejemplo de lo contrario. Repsol realiza diversos roadshows por toda la geografía nacional con los accionistas. Estos proponen cosas y parte de esas propuestas se han puesto en marcha en la compañía. ¿Resultado? Pese al escenario totalmente adverso, la compañía sigue progresando adecuadamente, mejorando la eficiencia, estableciendo más sinergias entre sus diferentes áreas de negocio y a nivel geográfico, mejorando margentes y por supuesto mejorando en definitiva sus resultados. Repsol trata de acercarse al accionista (ya sea minoritario o no) sin menospreciar y siempre escuchándole. Y pese a todo, aun le queda a la compañía mucho camino por recorrer en ese sentido.

#13909

Re: Duro Felguera (MDF)

Puedes decir lo que quieras, y plantear lo que quieras. Pero no te van a contestar por un foro que ni siquiera pertenece a la empresa. Me parece que confundas las tonterias que pueda hacer el señor presidente de ponerse a leer comentarios de un foro y denunciar con que este sea de verdad el medio para hablar con él. Si quieres hablar con él, hace poco un forero dijo haberle llamado al telefono:

Lum41. 

Por tanto, dile que te de su numero, o ponte en contacto a través de él. Pero descarta que aquí te vaya a responder nadie. Esas cosas, si bien podrián ser así, no lo son.

Por cierto Lum41, otra vez te vuelven a dejar en evidencia con tus comentarios "tengo acciones a 3,57 y en cuanto baje compro más". ¿Cómo alguien, diciendo semejantes cosas desde los 4 euros por acción, puede venir a este foro a dar lecciones y decir que no pierde dinero con DF? Tienes 0 credibilidad macho. Tantos contratos que prometias y tantas justificaciones de valoraciones enormes. Eres como el presidente. O eres un mentiroso, o piensas que aquí somos retrasados mentales.

#13910

Re: Duro Felguera (MDF)

Si no te resto un apice de razón. Pero bueno por lo menos lo intento aunque sea en vano.

#13911

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tanto te interesa que conozcan tu opinion deberias haber ido a la junta. Todos los anyos es por la misma fecha. Si en l junta que es una vez al anyo no pregunta nadie, para que van a tirar el dinero haciendo roadshows por el mundo?

A mi me pareceria irresponsable que un directivo de cualquier empresa se dedicara a responder en foros. Seamos algo serios...  si no consuelate con Chicuelinas que dice ser directivo de DF...

Recuerdo cuando un forero llamo a Panama para ver que habia del contrato, normal que despues tomen a DF por un chiste. Imaginate que vas a contratar 700M a una empresa y te llama un senyor de un foro para ver como va. A veces es de chiste.

#13912

Re: Duro Felguera (MDF)

Principales accionistas, hasta la fecha.

Free Float: 50,14%

Sólo un fondo/sicav de Credit Suisse aumentó la posición antes de abril con 300.000 acciones netas compradas.

Nadie del consejo ha aumentado su posición en las caídas.

UBS tiene un agujero considerable

 

 

 

Brokers destacados