Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.838 / 7.143
#14697

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Desactiva el corrector del móvil jeje.

#14698

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

No conozco Polonia, ni desempeñé nunca labor profesional en el Reino Unido.

Estoy de acuerdo que en DF hay cosas esperpénticas. Por ejemplo, 200.000 documentos de DF aparecieron en un servidor de otra "empresa".

Se pagó el "tocarse las narices" a un exdirectivo con acciones (más de 300.000 €) y ahora que las tiene amortizadas, disfruta viendo como la empresa se hunde y, gracias a ello, un descendiente se libra de un proceso judicial de los gordos.

Por otro lado Ercyo 2015, si tan claro tenéis quién soy, cualquier día que vaya por Asturias nos vemos y charlamos. Creo que hablando se arreglan mejor las cosas y no marchando de los sitios con deshonor.

Como está claro que no sabéis quién soy, podéis ir a visitar al que pensáis que soy, que tiene menos talla física; pero os da mil vueltas en lo demás.

 

#14699

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

si tienes claro tu quien soy yo ven directamente a verme, a mi me da igual hablar contigo, no sacaré nada bueno, pero si es lo que quieres...eso sí, nos hacemos una foto y la colgamos aquí, ok? esto parece de la mafia, pero qué vamos a esperar. Yo, por supuesto, paso de ir a ver al que da mil vueltas a los que nombras insistentemente, obsesivamente... te lo repito, te equivocaste poniendome el nombre de una persona y lo vuelves a hacer...

Es que parece que doy en el clavo una y otra vez. Nombro polacos y ya te das por aludido! por qué????? 

Ahora dinos otra, qué ha pasado con uno de los transformadores de Argentina? No vais a llegar en plazo ni en forma, preparar billetes!!

no creo que haya 200.000 archivos confidenciales en toda df, piénsalo!, creo que la batalla la tienes mas que perdida y eso te está haciendo herida por tus envidias. Gracias a la demanda que preparasteis, tu jefe se ve ahora en la dificultad de defender el por qué aparecen en los ordenadores de DF documentación de esa "empresa", curiosamente tambien aparecen correos que puede llegar a comprometer supuestamente a la empresa por segunda vez

Inutilidad es lo que se tiene cuando no eres capaz de llegar a nada y ganas un puesto porque se va alguien. Envidia, rencor, maldad, tirria, etc etc es lo que se tiene cuando personas demandan a otras que intentan buscar su futuro por su cuenta, eso sí, haciendolo con el nombre de un nombre de una gran empresa y con polvora ajena, es PATÉTICO. El honor lo va a poner un juez algún día. Sois supuestamente el hazmereir de la empresa, nadie cree en esa demanda, si escuchárais lo que se llega a decir...

sinceramente, me da exactamente igual si alguien saca provecho de las acciones de una empresa, lógicamente, esto es bolsa y para eso se hace, para ganar dinero. Otros supuestamente cobran indemnizaciones que se compromenten a devolver al ser fichados de nuevo que no devuelven, pero de esto no sabrás nada que no te toca

#14700

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Apues si supiera. Me vendría fenomenal, porque los,malditos predictores acaban poniendo palabras que no quieres. Pero en fin es la tecnología, para jorobar de en cuando

 

 

#14702

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Para que lo entendáis tú y tus socios:

 

 

 

 

 

 

 

Adiós

#14703

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Lo ves? Otra vez en el clavo. Nadie había dicho aquí que piense que la estatura de nadie fuese la que fuese

La verdad que podrías responder a las preguntas para aclararnos a los que no sabemos de nada como están algunos proyectos y por qué se perdió en otros

Pero es que , joder, ser directivo y a la vez no saber nada....

#14704

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Ah! Yo no tengo socios, tengo una socia...y nada que ver con este sector

Brokers destacados