Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.845 / 7.143
#14753

Re: Duro Felguera (MDF)

Mucho pesimismo veo lo cierto es que hay tiempo para reaccionar hasta el 15 de Enero de 2018 al final el mercado os dirá si os da la razón o me la da a mi ,creo que aparecerá el dinero en MDF y subiremos poco a poco .
El haber estado con los 00 de corbata y la camisa sudada hace reflexionar y en Expansión la recomendación de hoy es neutral y mantenerte en el valor para mi las peores gallinas ya se han vendido .
Igual me temo que comer mis palabras pero la sensación que se ha quedado es de relajo y de que esto va a cambiar ! !

#14754

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

En la  empre donde yo trabaje 40  años lo soluciono uno que decían que eran mudo y tonto, se cargo tres o cuatro empleados menores de sesenta años  bien indemnizados y todos los mayores de sesenta

que decían que eran imprescindibles ni uno solo obrero todos empleados. se quedo con gente joven

y se acaron los eres y se salio adelante

Saludos.

#14755

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que todos los que seguimos este foro queremos lo mismo. que Duro Felguera salga  adelante

pero lo que vemos desde hace barios años es que esta bajando pajares sin frenos

#14756

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Supongamos que se llegara al acuerdo de cobrar la mitad de lo que tienes reclamado en litigios, unos 250mill.
Eso es lo que le debes a la banca!
Falta lo dela agencia tributaria, los 120mill a seg social, 110mill a proveedores y lo más importante para salir de esto: tener proyectos que hacer y que ganen dinero.
No hay 2200 en cartera ni de coña, lo que hay no gana ...que más da que te salven 4 meses ?? Si la deuda no deja de crecer!!
Da igual que vendas propiedades (que no puedes porque están de avales), da igual que te perdonen deuda, que te la atrasen, etc
Lo que hay es mala gestión!!! Si se han pulido más de 500mill en 6 años, quien dice que en otros 6 no son otros 500?
Sin entrar en política, que me da igual, esto me recuerda la segunda etapa de Zapatero, no hay crisis, no hay crisis, no hay crisis......y casi nos lleva a todos por delante.
Aquí escribe un directivo, yo le hago preguntas de como y por qué se están haciendo las cosas así, no veo a nadie seguir preguntando!

#14757

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Hay qye achicar agua del barco y en caso de dveris gruesa echar todo lo que no sirve por la.borda.
Habrá que tomar medidas duras y dolorosas reducir gasto y aumentar márgenes y eso pasa por jubilaciones anticipadas y venta de empresas del grupo y eso Del Valle no lo va a hacer se tiene que cambiar la dirección .
Creo que ya se ha firmado el camino que no es poco!!!

#14758

Re: Duro Felguera (MDF)

El triunvirato que ha hundido Servicios ya se está postulando en otras Compañías. Pésimo, lamentable, no es posible hacerlo peor, ...... J.H.; L.C.; N.C.

#14760

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras la prensa , hable seguimos sin saber. Cada cual da una noticia diferente. Tenemos que seguir esperando, y necesitamos un relato desde dentro. Lo de núcleo indudablemente lo,he dicho ya , es el primer elemento a vender , porque desde hace 6 años iba a. Entrar en break-even y cada año está peor, y eso que aportaron épicos con generación de beneficios pequeños. En fin más dier gastado como el de Ausenco pagando al doble de lo que valía. Pero en fin sería mala una quita , aunque sus mucho que sea del 60%. Pero por encima de todo está la viabilidad de segur andando, y los avales para se guíe buscando el futuro., que indudablemente lo,tiene

Brokers destacados