Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.836 / 7.144
#14681

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Ahora se debería dedicar a otras cosas, entre otras a pedir perdón y dimitir, no a seguir criticándoles porque lo que tenga que ser, será, ya lo dirán los jueces!! Pero que la empresa acabará pagándoles a ellos en lugar de lo pensado inicial... me da que va a ser así.
Hablar de trajes es cutre donde lo haya, más cuando ni hay planta para ponerse uno!
Hablar de depresiones cuando su jefe lo estuvo...(su jefe es el director de servicios supuestamente)
En fin...patético donde lo haya, PATÉTICO!!

#14682

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Si yo te entiendo perfectamente. Eso si, fijate a quien es el que critico siempre, al sr del valle y no a otro más ¿por que? Porque de manera directa o indirecta él y solo él debería de estar rodeado del mejor equipo, si no lo está y mete a gente de baja calaña como a quien haces referencia es culpa y responsabilidad únicamente de él, por no deshacerse de la morralla. Yo como "pequeño dueño" del barco a quien exijo responsabilidades??? Al capitan del barco. Si un barco se hunde ¿a quien es al primero que juzgan? Al capitan del barco, pues es el máximo responsable, aunque luego la culpa puede ser de un marinero que no hiciera bien su trabajo, es responsabilidad del capitan apartar a ese marinero. Es un ejemplo un poco tonto pero es la realidad.

#14683

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Yo lo único que veo claro es que desde que entró el Sr Del Valle esto va de culo y todos perdiendo dinero despilfarrado en sedes y compras absurdas eso sí los accionistas siim dividendo y que se jodam el free float tenemos más del 50 por ciento de la empresa y queremos que se vaya por favor si quiere le hacemos una fiesta de despedida pero por favor váyase !!Nadie confía ya en su gestión !!

#14686

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Si no hay avales no hay Party, logica la postura de banca no crecer el riesgo por su parte.

#14687

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Mira! De polacos también sabe chicuelinas, que pensó que los iba a contratar a 10€/h por ser polacos y le salieron a 40, igual por eso le empezó a salir mal Inglaterra....

#14688

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Lo importante es que el Consejo ha dejado ya de lado a Del Valle y esto marca punto de inflexión y aire fresco a ver si ponen al mando a un ingeniero bien preparado .

Brokers destacados